FERULIZACIÓN PERIODONTAL EN MURCIA: QUÉ DEBES SABER

En la Clínica Dávalos y Balboa en Murcia, somos expertos en tratamientos dentales y, hoy os queremos hablar en nuestro blog del tratamiento de ferulización periodontal. Tenemos los mejores expertos e instrumentos dentales para que te sientas en las mejores manos. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es la ferulización periodontal?

El tratamiento de la periodontitis da comienzo con el raspado y alisado de la raíz afectada en el interior de las bolsas periodontales, para eliminar el sarro que está adherido a la raíz. Si después de realizar este tratamiento, observamos una alta movilidad dental, será necesario realizar una ferulización periodontal en la Clínica Dental Dávalos y Balboa.

Es un tratamiento que lo realiza nuestra Dra. Cristina Balboa, especializada y formada con Máster en Periodoncia Avanzada, Regeneración Ósea e Implantología Estética por la Universidad de Nueva York (NYU). ¡Os aseguramos que estáis en las mejores manos! Ella es meticulosa y perfeccionista, acabando con un resultado impecable

ferulizacion periodontal

Con la ferulización periodontal, aseguramos los dientes entre sí, con una línea de vidrio y material de obturación. Proporciona una mayor estabilidad dental. En nuestra Clínica Dental, somos expertos es cada uno de los tratamientos y os ofrecemos las mejores soluciones. Además, os recomendamos como siempre, tener una buena higiene bucodental y acudir a las revisiones.

¿Qué tipo de férulas periodontales se usan?

En este tipo de tratamiento, podemos utilizar distintos tipos de férulas. En nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa, personalizamos cada uno de nuestros tratamientos para cada uno de vosotros. Contamos con estos tipos:

  • Férulas provisionales: Se trata de férulas que se utilizan únicamente durante el tratamiento periodontal y son retiradas una vez que conseguimos la estabilidad de tus dientes.
  • Férulas provisionales a largo plazo: En cambio, este tipo de férulas se pueden utilizar durante varios meses, llegando incluso a los dos años.
  • Férulas permanentes: En caso de padecer periodontitis severa, la estabilidad de los dientes se pueden conseguir únicamente teniendo un uso permanente de las férulas.

¿Por qué hacérselo en nuestra Clínica Dental de Juan Carlos I?

¡Te lo decimos! Porque somos expertos en cada uno de los tratamientos que os ofrecemos. Además, contamos con los últimos avances tecnológicos para el diagnóstico y tratamiento dental de cada uno de vosotros.

clinica juan carlos primero

Nos gusta que estéis en las mejores manos y, por eso, nos esforzamos día a día para conseguirlo. ¡No dudes en llamarnos al 968 900 006!

Estamos situados en:

  • Plaza Circular nº3 – Bajo, Murcia
  • Juan Carlos 1 nº1 – Bajo, Murcia

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO