CLÍNICA ESPECIALIZADA EN EXTRACCIÓN DE MUELAS DEL JUICIO EN MURCIA

En Dávalos y Balboa sabemos que las muelas del juicio es un problema muy común que a menudo provoca dolor, inflamación e infección. Por eso, en nuestra Clínica Dental en Murcia, la Dra. Cristina Balboa realiza una valoración personalizada para planificar la posibilidad de su extracción. ¡Te lo contamos en el blog de hoy!

¿Qué son las muelas del juicio?

Las muelas del juicio son los últimos dientes que se ubican en nuestra dentición y que, por lo general, suelen aparecen entre los 17 y 24 años. Tienen un espacio bastante limitado para salir e incluso hay veces que no logran erupcionar correctamente, lo que ocasiona multitud de problemas y complicaciones dentales.

dolor de muelas

En la Clínica Dental Dávalos y Balboa, contamos con los mejores profesionales e instrumentos para realizar un buen diagnóstico de la Patología del Tercer Molar. El procedimiento que seguimos es primero, realizar una exploración radiológica con una Ortopantomografía previa para posteriormente, llevar a cabo un diagnóstico personalizado.

¿En qué consiste la extracción?

De la mano de nuestra Dra. Cristina Balboa, experta en Cirugía Oral, realizamos la intervención con anestesia local para que sea totalmente indolora.

Es un procedimiento que dependerá de cuánto y cómo hayan erupcionado los dientes. Además, tiene una duración de 30 minutos aproximadamente, por lo que… ¡No te darás apenas cuenta!

muelas del juicio


Se pueden dar distintos escenarios:

  • Se extraiga la muela como cualquier otro molar.
  • Que la Dra. Cristina Balboa tenga que realizar un pequeño corte en tus encías para llegar a tu muela y poder extraerla. Si es necesario, acabará la cirugía con puntos de sutura.

En la Clínica Dental Dávalos y Balboa, tenemos una gran experiencia en la extracción de muelas del juicio en Murcia. Es por ello que, os aseguramos toda la confianza y destreza de nuestra Dra. Cristina Balboa para que vengáis a nuestra consulta con total seguridad.

¡Llámanos al 968 9900 006 y te damos una primera visita! En nuestra Clínica Dental en Murcia es totalmente gratuita.

Estamos ubicados en:

  • Plaza Circular nº3 – Bajo, Murcia
  • Juan Carlos 1 nº1 – Bajo, Murcia

¡Ven a visitarnos!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO