CLÍNICA DENTAL EN MURCIA: CLAVES PARA ELEGIRLA

Una buena salud oral es un punto importante en nuestras vidas y en el día a día. Por eso, es imprescindible elegir una Clínica Dental en Murcia que te aporte todo lo que desees. Hoy, os queremos hablar de lo que necesitas saber antes de elegir tu Clínica Dental y sobre todo… ¡Por qué elegirnos!

¿Qué te puede aportar Dávalos y Balboa como Clínica Dental en Murcia?

Decimos que, nos caracterizamos por ser una Clínica Dental vanguardista y siempre con la última tecnología y especializados en los tratamientos más innovadores del mercado. ¡Pero tenemos muchas cosas más!

  • Para empezar, contamos con un equipo de profesionales a la altura de cualquiera de nuestros tratamientos. Cada una de las áreas de la odontología está cubierta por un profesional adecuado, que te hará sentir seguro y confiado.
doctores trabjando
  • La primera visita a nuestra Clínica Dental en Murcia es totalmente gratuita. En ella, nuestro especialista te hará todas las pruebas posibles para personalizar tu tratamiento. Te irás de la Clínica sabiendo lo que necesitas, con todas tus dudas resueltas y, sobre todo, ¡Con ganas de volver!
clinica dental
  • Como os hemos comentado, disponemos de los últimos avances tecnológicos para hacer lo más personalizado posible tu tratamiento. Contamos con: Escáner Intraoral iTero, tomografía de radiología 3D, Radiovisiografía, Diseño Digital de la Sonrisa, entre otros.
doctor trabajando

En nuestra Clínica Dental en Murcia queremos que os sintáis como en casa y es por eso que, nos esforzamos diariamente para que nuestros pacientes estén contentos con sus tratamientos. ¡No dudes en llamarnos al 968 900 006!

Estamos situados en:

  • Plaza Circular nº3 – Bajo, Murcia
  • Juan Carlos 1 nº1 – Bajo, Murcia

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO