DESCUENTO EN IMPLANTE DENTAL EN MURCIA

¡Tenemos novedades para vosotros! Queremos daros un descuento en Implante Dental en Murcia. Así que, hoy os queremos hablar sobre los Implantes en Murcia, para aquellos que están más dudosos. ¡No os lo perdáis!

¿Qué son los implantes dentales en Murcia?

Si habéis perdido una o varias piezas dentales, en la Clínica Dental Dávalos y Balboa te decimos que, los implantes dentales, son la mejor herramienta de la que disponemos en la odontología moderna. Restauramos la salud, estética de su boca, comodidad y funcionalidad de toda su cavidad oral.

En la Clínica Dental Dávalos y Balboa somos líderes en Murcia en Implantología Dental avanzada.

Son estructuras de titano puro que, se colocan donde deberían estar las raíces de los dientes perdidos. Nos permite colocar sobre ellos una corona de cerámica. Tal y como se haría sobre un diente natural ocupando el lugar del diente perdido e incrementando de forma eficiente su funcionalidad y estética.

Es el tratamiento con mayor tasa de éxito de la odontología y, a día de hoy, es un procedimiento atraumático, mínimamente invasivo y prácticamente indoloro.

¿De qué trata el descuento en Implante Dental en Murcia?

Queremos que este mes de mayo podáis disfrutar de un descuento en Implante Dental en Murcia. Desde hoy día 10 de mayo hasta el 31 de mayo os ofrecemos un descuento del 10% sobre el precio del implante para todos aquellos que se quieran realizar uno. ¡Qué bien! Solamente será válido para nuevos implantes dentales. ¡No esperéis más!

Si queréis que, vuestra sonrisa vuelva a lucir perfecta y sana, en buenas condiciones. No dudéis en visitar nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa, os realizaremos un presupuesto totalmente personalizado y además… ¡Podréis disfrutar de vuestro 10% de descuento!

Puedes encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

¡O llamarnos al 968 900 006!

¡Puedes seguirnos en nuestras RRSS!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO