PROMOCIÓN EN IMPLANTES DENTALES EN MURCIA

¡Sorpresa! Tenemos este mes promoción en Implantes Dentales en Murcia. Si queréis saber más, ¡no dudéis en seguir leyendo el post! Si estás dudoso en saber si te quieres poner uno… ¡Es tu oportunidad!

¿Cómo es el proceso del Implante Dental en Murcia?

Tras un estudio personalizado, con nuestros especialistas en Cirugía e Implantes y una planificación asistida por ordenador con nuestra tecnología TAC 3D (sin coste para usted), podrá tener su diagnóstico de forma totalmente gratuita y podrá disfrutar de su nueva boca en unas pocas semanas.

El proceso convencional consiste en una pequeña intervención en la que se coloca el implante y, posteriormente, se esperan unas semanas hasta completa integración del implante. Y, una vez esté integrado el implante solo queda colocar la corona. Es un  proceso muy sencillo y completamente indoloro.

Además, la pérdida de dientes acarrea una serie de problemas funcionales y estéticos, que se agrava conforme transcurre el tiempo desde esta pérdida. El resto de los dientes de nuestra boca sufre una sobrecarga funcional, mayor cuanto mayor es el número de dientes perdidos, y también se producen movimientos oblicuos de los dientes adyacentes hacia las zonas desdentadas.

¿De qué trata la promoción en Implantes Dentales en Murcia?

Este mes de mayo podréis disfrutar de una promoción en Implantes Dentales en Murcia. Desde hoy día 10 de mayo hasta el 31 de mayo os ofrecemos un descuento del 10% sobre el precio del implante para todos aquellos que se quieran realizar uno. ¡Importante! Solamente será válido para nuevos implantes dentales.

Estaréis en manos de nuestra Dra. Cristina Balboa, cirujana de referencia y la mejor profesional en su campo. Ella es meticulosa y perfeccionista, haciendo que los resultados sean espectaculares.

Implantes dentales en Murcia

Si queréis que, vuestra sonrisa vuelva a lucir perfecta y sana, en buenas condiciones. No dudéis en visitar nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa, os realizaremos un presupuesto totalmente personalizado y además… ¡Podréis disfrutar de vuestro 10% de descuento!

Puedes encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

¡O llamarnos al 968 900 006!

¡Puedes seguirnos en nuestras RRSS!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO