CASOS DE ÉXITOS DENTALES EN MURCIA

En la Clínica Dental Dávalos y Balboa tenemos un gran número de casos de éxitos dentales en Murcia. Es por eso por lo que, hoy nos gustaría que veáis algunos casos de antes y después de nuestros Doctores, para daros la confianza de que vuestros tratamientos van a quedar espectaculares.

CASO DE ESTÉTICA DENTAL

Sabemos que, para una gran parte de las personas, la Estética Dental es un punto muy importante en su vida. Al final, la sonrisa forma parte en tu día a día y, es una de las cosas que principalmente cuidas, además de por tener una buena salud bucodental.

En la Clínica Dental Dávalos y Balboa somos expertos en Estética Dental, con un Equipo Médico, de la mano del reconocido Dr. Emilio Dávalos, será quien lleve a cabo tu caso de principio a fin, obteniendo un resultado magnífico.

¿Qué os parece este antes y después? ¡Es impresionante! Concretamente es un tratamiento de carillas de porcelana en ambas arcadas – superior e inferior – . Se obtiene un cambio radical, cambiándole la cara por completo. 

CASO DE IMPLANTES CON CARGA INMEDIATA

Para mejorar muchos aspectos del día a día, la salud bucodental comodidad y, también por estética muchos de nuestros pacientes necesitan implantes dentales. Es necesario cuidar de tu boca para que en un futuro, no tengas problemas más graves.

En nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa contamos con la mejor especialista en Implantología, la Dra. Cristina Balboa. Ella es muy perfeccionista y meticulosa, obteniendo acabados fuera de lo normal. 

Este es un caso muy particular, puesto que el tratamiento realizado son implantes con carga inmediata. Es decir, en el mismo día, la Dra. Balboa consiguió colocar el implante y la corona provisional atornillada, obteniendo así este magnífico resultado y haciendo que el paciente se fuera tranquilo de la Clínica. ¡Nos quedamos impactados!

CASO DE ORTODONCIA

Otro punto muy importante cuando hablamos de salud dental o estética también hablamos de la ortodoncia. Nuestra gran aliada a la hora de mejorar la mordida, el apiñamiento, la estética dental y, sobre todo, la salud dental. 

En este caso, contamos con el gran profesional, nuestro ortodoncista y Doctor Invisalign Diamond II, el Dr. Juan Carlos G. Dávalos. Conseguirá todo aquello que quieras, dejándote la sonrisa magnífica. ¡Nuestros pacientes confían plenamente en él! 

Es un tratamiento un poco complejo puesto que la paciente tenía: Clase I esquelética con biprotrusión Clase II incompleta canina bilateral, Clase I molar bilateral y mordida abierta anterior. Nuestro Dr, consiguió obtener este resultado que es… ¡Espectacular!

Si tu también quieres formar parte de estos cambios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para la Clínica Dental Dávalos y Balboa siempre es un placer ayudaros en todo aquello que necesitéis y que tengáis confianza plena en nosotros. 

¡Acordaos! La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso ninguno. 

Puedes encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

¡O llamarnos al 968 900 006!

¡Puedes seguirnos en nuestras RRSS!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO