SEDACIÓN CONSCIENTE EN MURCIA: MÁQUINA DE SEDACIÓN CON ÓXIDO NITROSO

¡Tenemos novedades en la sedación consciente en Murcia! En la Clínica Dental Dávalos y Balboa no nos cansamos de ofreceros la última tecnología y novedades que, hemos traído a la Clínica una nueva máquina de sedación con óxido nitroso. ¡No os lo podéis perder!

¿En qué consiste la sedación consciente en Murcia?

La sedación consciente en Murcia es una técnica que facilita la relajación de nuestros paciente, permitiendo que el procedimiento del tratamiento sea más cómodo o efectivo. Este tipo de técnica es frecuente en pacientes con miedo al dentista o que tienen un nivel alto de estés cuando visitan una Clínica Dental. 

En este tipo de técnica, el paciente permanecerá consciente durante el tiempo que dura el tratamiento. Gracias a esto, podrá sentir tranquilidad y bienestar a la hora de realizárselo.

Además de lo comentado anteriormente, las principales ventajas que podemos observar de la sedación consciente pueden ser: mayor seguridad en la consulta, disminuir la ansiedad, mejora de la recuperación y mayor facilidad para realizar tratamientos en una sola sesión. El paciente sentirá tanta sensación de confort y relajación durante su consulta… ¡Que no se dará cuenta del tratamiento!

Y… ¡SORPRESA! En la Clínica Dental Dávalos y Balboa contamos con una máquina de sedación consciente con óxido nitroso

¿De qué trata la máquina de sedación consciente con óxido nitroso? 

Para empezar, la sedación consciente con óxido nitroso induce al paciente a un estado de bienestar y relajación, disminuyendo el miedo y la ansiedad, aumentando así su colaboración. 

La administración controlada de oxígeno y óxido nitroso por vía inhalatoria, induce a una sensación de relajación, reduciendo la carga emotiva, percepción de dolor, estado de ansiedad y aumentará la tratabilidad de nuestro paciente. En este caso, es una sedación mínima donde el paciente responde a comandos verbales, mantiene la respiración y se encuentra en un estado normal. 

Sedación consciente en Murcia

Las cinco grandes ventajas de esta máquina son:

  • Ergonomía de trabajo óptima
  • Tratamiento agradable
  • Estabilidad máxima
  • Sedación consciente efectiva y eficiente
  • Sin fugas al entorno
  • Y sobre todo… Relajación y confort del paciente en el tratamiento

Siempre decimos que en Dávalos y Balboa apostamos por la comodidad del paciente y… ¡Es verdad! Queremos que los tratamientos sean más fáciles para vosotros y sobre todo, que estéis cómodos en todo momento. Por eso, hemos querido adquirir esta máquina para que os sintáis lo más relajados posible y podáis disfrutar del proceso del tratamiento, sin ninguna molestia ni miedo. 

¡Os esperamos en nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa para probarlo!

Puedes encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

¡O llamarnos al 968 900 006!

¡Puedes seguirnos en nuestras RRSS!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO