IMPLANTES CON CARGA INMEDIATA EN MURCIA

Hoy nos gustaría hablaros de los implantes con carga inmediata en Murcia. En nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa contamos con una de las mejores especialistas, la Dra. Cristina Balboa. ¿Qué son?¿Cuáles son sus beneficios? ¡Os lo contamos todo en el post!

¿Qué son los implantes con carga inmediata? 

Los implantes con carga inmediata en Murcia se trata de colocar una prótesis dental en un tiempo no mayor a 24 horas, desde que se coloca el implante. Es decir, en la misma intervención se colocarán los implantes dentales y las coronas sobre dichos implantes; con esto conseguimos reducir al máximo el tiempo de espera puesto que, desde el momento en el que el paciente sale del gabinete, puede lucir sus “dientes fijos”. 

Lo más habitual es que, en el mismo día, se extraen los dientes fracturados, se colocan los implantes aprovechando la misma cirugía y se coloca una prótesis provisional fija que estará en la boca del paciente hasta realizar la definitiva – pasados de 3 a 5 meses –, dependiendo de las características del paciente, del propio implante, etc. 

Implantes con carga inmediata en murcia

¿Cómo se colocan los implantes de carga inmediata?

  1. Estudio y planificación
  2. Extracción del diente
  3. Colocación del implante
  4. Colocación fijo – provisional

La Dra. Cristina Balboa es la mejor profesional y especialista en implantología con carga inmediata en Murcia. La Dra. Balboa es meticulosa y perfeccionista, con ella te sentirás seguro en el proceso del arreglo de tu boca y sobretodo, en las mejores manos. 

Implantes con carga inmediata

¿Qué beneficios tiene el tratamiento de implantes con carga inmediata en Murcia?

Podemos contar con numerosos beneficios de los implantes dentales con carga inmediata en Murcia. ¡Te los contamos!

  • Recuperación de la funcionalidad. Se puede llegar a recuperar la funcionalidad, permitiendo masticar de una manera correcta y, sobre todo, una recuperación de la estética de la boca, obteniendo como resultado la satisfacción del paciente. 
  • No es incómodo. Puesto que, en el mismo día el paciente se va enseñando su sonrisa… ¡Es genial!
  • Indoloro. No requiere de cortes, ni tallado o desplazamiento de la propia encía. Esto es debido a que, se utiliza el mismo espacio del diente original a la hora de colocar el implante dental..
  • Buena previsibilidad. Disminuye la necesidad de realizar una intervención quirúrgica o un procedimiento como puede ser el injerto óseo. Con esta técnica, se obtiene un mejor pronóstico postoperatorio. 
  • Estética dental.  ¡Tu sonrisa cambiará al momento! Saldrás de la Clínica con los dientes mejor que nunca. Y todo gracias a nuestra Dra. Balboa. 

Para nosotros siempre es muy importante que, nuestros pacientes, salgan felices de la Clínica Dental Dávalos y Balboa. Es por eso que, nos adaptamos a ellos en todo el proceso del tratamiento y ofrecemos atención personalizada.

Puedes encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

¡O llamarnos al 968 900 006!

¡Puedes seguirnos en nuestras RRSS!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO