DÁVALOS Y BALBOA, TU CLÍNICA DENTAL DE CONFIANZA EN MURCIA. ¿POR QUÉ?

La elección de una Clínica Dental es una decisión muy importante, como bien podéis saber. Muchos de vosotros tenéis fobia al dentista y, lo que más os calma es confiar en una clínica y que todo salga genial. Por eso, hoy queremos hablaros de porqué elegirnos como vuestra Clínica Dental de confianza en Murcia. ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ DEFINE A DAVALOS Y BALBOA COMO CLÍNICA DENTAL DE CONFIANZA EN MURCIA?

Como bien os decimos siempre, nuestro mayor propósito es que confiéis en nosotros para realizaros cualquier tratamiento odontológico. ¿Por qué podéis confiar en nosotros? ¡Muy sencillo!

1. Primero, porque contamos con un Equipo de Médicos impresionante, cada uno de ellos especializado y profesional de su ámbito. La Dra. Cristina Balboa, Dr. Emilio Dávalos, Dr. Juan Carlos G. Dávalos, Dra. Idoia Urrutia, Dra. Marta Trives y Dr. Víctor Pérez.

clínica dental de confianza

2. Ofrecemos todos los tratamientos existentes en Odontología. ¿Cuáles son? Ortodoncia e Invisalign, Implantes Dentales, Estética Dental, Odontología Conservadora, Prótesis dentales, Medicina Oral, Periodoncia, Cirugía Oral, Endodoncia, Estética Facial, Ortodoncia Infantil, Bruxismo, Apnea del Sueño, rellenos de Ácido Hialurónico (para surcos y labios), Implantes Zigomáticos, Implantología con Carga Inmediata, etc.

3. Contamos con la tecnología más vanguardista del ámbito de la odontología, que nos permitirá enseñaros el resultado antes de empezar el tratamiento.

  • DSD (Diseño Digital de la Sonrisa). Diseñaremos y le mostraremos antes de empezar el tratamiento el resultado de su sonrisa.
  • Escáner Intraoral. ¡Olvídate de la incómoda masilla! Tomaremos medidas de tu boca de una forma precisa y limpia.
  • Ortopantomografía. En tu primera visita, te realizaremos una radiografía general, para obtener una idea conjunta de tu estado bucal (mandíbula y dientes) para detectar posibles estructuras ocultas como pueden ser, las muelas del juicio.
confianza en Murcia
  • Radiografía periapical. Es una técnica exploratoria de radiografía intraoral. Con ella, podemos explorar de forma exhaustiva todo el diente y su alrededor.
  • TAC 3D, Planmeca. Nos permitirá conocer un diagnóstico más preciso de la estructura dental, para mejorar así el diseño del tratamiento.
  • Autoclave Mocom. Esterilizamos nuestras herramientas con la última tecnología, para ofrecer la mayor seguridad a nuestros pacientes.
Clínica Dental en Murcia

4. Desde el momento que entras por la puerta de nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa, sabrás que estás en las mejores manos. Nuestras chicas de recepción te ayudarán en lo que necesites, te darán tus próximas citas y te recordarán esa misma cita el día de antes. Las higienistas estarán pendientes de ti para todo lo que necesites y te darán la confianza que necesitas en cada momento. Y, por último, los Dres. te realizarán el tratamiento exitosamente y, podrás confiar ciegamente en ellos.

5. Por último y, lo más importante… Queremos que os sintáis como en casa y, es por eso que llevamos un trato personalizado de cada uno de nuestros pacientes para adaptarnos 100% a sus necesidades. Sin compromiso ninguno, podéis venir y, nuestros Dres. te harán una valoración personalizada completamente gratuita.

Puedes encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

¡O llamarnos al 968 900 006!
¡Puedes seguirnos en nuestras RRSS!

  • Facebook: https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/
  • Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/
  • Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO