IMPLANTE CON CARGA INMEDIATA EN MURCIA: ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

Hoy, nos gustaría hablaros sobre el implante con carga inmediata en Murcia. Consiste en un tratamiento muy eficaz y rápido, te lo explicaremos todo a continuación. Si estáis interesados… ¡No os perdáis nuestro post de hoy! La Dra. Balboa os cuenta todo.

¿Qué es un implante con carga inmediata en Murcia?

Cuando hablamos de implante con carga inmediata, se trata de la colocación de una prótesis dental en un tiempo no mayor a 24 horas, desde que se coloca el implante. Es un proceso que busca conseguir una mayor agilidad en el tratamiento, así como una solución inmediata.

Se colocan los implantes junto con la prótesis provisional fija el mismo día de la intervención. Aunque, en ocasiones, dependiendo del caso del paciente se puede colocar a las 24 horas de hacerlo. Una vez realizada la intervención, se debe esperar un tiempo de alrededor 3 meses para que el implante consiga una perfecta osteointegración.

La Dra. Cristina Balboa es la mejor profesional de la implantología con carga inmediata en Murcia. Con ella, te sentirás cómodo en el proceso del tratamiento y sobre todo… ¡En las mejores manos!

implante con carga inmediata en Murcia

¿Qué beneficios tiene?

Los implantes dentales con carga inmediata tienen numerosos beneficios. ¡Os los contamos!

  • Se recupera inmediatamente la funcionalidad de tus dientes, permitiendo masticar de una manera correcta y, sobre todo, gran recuperación de la estética de la boca, consiguiendo una alta satisfacción en la boca de nuestros pacientes.
  • Los pacientes no sufren las incomodidades de llevar prótesis removibles puesto que, en menos de 24h lleva su prótesis provisional fija.
  • Es un tratamiento indoloro, debido a que no requiere de cortes ni tallado o desplazamiento de encías. Se utiliza el mismo espacio del diente original a la hora de colocar el implante.
  • Tiene buena previsibilidad, puesto que disminuye la necesidad de una intervención quirúrgica o de procedimientos de injerto óseo. Es una técnica que permite a nuestra Dra. Cristina Balboa, realizar un trabajo más simplificado y con mejor pronóstico postoperatorio.
  • Y un punto muy importante… La estética dental. Tu sonrisa cambiará al momento, pasando de tener uno o incluso varios huecos dentales, a una sonrisa completa. ¿Qué os parece?

Queremos que conozcáis un caso más personal de nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa, os mostramos un caso clínico real de implantología con carga inmediata. ¡Realizado todo el mismo día por nuestra Dra. Cristina Balboa!

implante carga inmediata antes
implante carga inmediata después

Cualquier consulta o duda que tengáis al leer nuestro blog o sobre cualquier tratamiento… ¡No dudes en preguntarnos!
Puedes encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

¡O llamarnos al 968 900 006!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO