TODO LO QUE DEBES SABER DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL CON FÉRULAS EN MURCIA

El tratamiento de Blanqueamiento Dental es uno de los más demandados de nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa. Tenemos distintos tipos de blanqueamiento, pero hoy, os queremos hablar del blanqueamiento dental con férulas en Murcia que realizamos en nuestra Clínica. ¡No te pierdas el blog de hoy!

¿En qué consiste el blanqueamiento dental con férulas?

En primer lugar, en nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa, lo que queremos conseguir con el blanqueamiento es que, luzcas una sonrisa más bonita y armónica para que en tu día a día te sientas más seguro.

El blanqueamiento dental con férulas en Murcia es un tratamiento en el que se administran una serie de férulas y jeringas con el producto blanqueador. Es sencillo y cómodo puesto que, lo haces desde casa bajo la supervisión del Dr. Emilio Dávalos, profesional y especialista en Estética Dental y, con quien te sentirás respaldado en todo el proceso.

blanqueamiento dental con ferulas

¡Eso sí! Las férulas tenéis que llevarlas 4/5 horas diarias al día durante 4/5 semanas para conseguir el efecto deseado. En Clínica Dental Dávalos y Balboa, os recomendamos que os las pongáis al final del día, ya que es más cómodo y no te interrumpe la rutina.

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

El procedimiento que seguimos en nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa es el siguiente:

  • Tomar medidas y confeccionar las férulas: Lo primero de todo es confeccionar las férulas superiores e inferiores transparentes con las medidas del paciente. Son férulas cómodas, suaves y fáciles de ajustar en casa.
  • Uso del gel blanqueador: Para el uso del gel blanqueador, debemos presionar poco a poco el producto para que el producto se aplique directamente en los huecos visibles de la férula. Una mayor cantidad de producto, no hace que haya un mayor blanqueamiento.
  • Las sesiones en casa: Cuando el producto esté listo en las férulas, éstas se llevarán puestas en un máximo de 4/5 horas para que no te cause mucha sensibilidad dental. ¡Acordaros! En ese tiempo, no se pueden digerir bebidas ni alimentos.
blanqueamiento dental en murcia

Por eso, si te estás planteando realizarte un Blanqueamiento Dental en Murcia… ¡No dudes en consultarnos! Te daremos las mejores opciones para que tengas un tratamiento hecho a tu medida.

¡No dudes en llamarnos al 968 900 006!

Estamos situados en:

  • Plaza Circular nº3 – Bajo, Murcia
  • Juan Carlos 1 nº1 – Bajo, Murcia

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO