ENDODONCIA EN MURCIA: TODO LO QUE NECESITAS SABER

Como bien sabéis, en la Clínica Dental Dávalos y Balboa nos preocupamos por todos vosotros y, es por eso, que os ofrecemos un tratamiento personalizado y en manos de los mejores profesionales. Nuestro tratamiento de Endodoncia en Murcia, lo lleva la Dra. Urrutia… ¡Estás en las mejores manos! Te lo contamos todo en nuestro blog de hoy.

¿Qué es la endodoncia?

La Endodoncia en Murcia es un tratamiento que consiste en la extirpación del tejido pulpar inflamado o dientes afectados por esa patología. Es un tratamiento que se conoce como “matar el nervio”.
Con este tratamiento lo que queremos conseguir es devolver la funcionalidad al diente para acabar con la infección y el dolor.

Aplicamos el tratamiento en causas como: infección de una caries, fractura en piezas dentales, afectación periodontal y el desgaste producido por el rechinamiento, entre otras cosas.

doctora urrutia

En la Clínica Dental Dávalos y Balboa somos expertos en esta materia y queremos que cada paciente se vaya contento de nuestra Clínica. Por eso, la Dra. Urrutia, con Máster en Endodoncia y siendo una gran especialista y profesional en esa rama, será la encargada de realizarlo. Os aseguramos que estaréis en las mejores manos y, sobre todo, que os iréis confiados de la Clínica.

¿Qué beneficios tiene?

El principal beneficio que tiene es que, evita la posible extracción del propio diente una vez que la caries llega al nervio. Otros posibles beneficios son:

  • Los materiales utilizados para el relleno del nervio son bio-compatibles.
  • Elimina la infección dentaria, junto con las bacterias y microorganismos que han dañado el diente en cuestión.
  • Evitamos que los dientes de su alrededor se desplacen.
  • Evitamos posibles tratamientos más caros, debido a que otros tratamientos le suponen un presupuesto mayor.
dientes endodoncia

Os aseguramos que no te vas a arrepentir de venir a nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa… ¡No dudes en llamarnos al 968 900 006!
Estamos situados en:

  • Plaza Circular nº3 – Bajo, Murcia
  • Juan Carlos 1 nº1 – Bajo, Murcia

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO