Ortodoncia para toda la familia en Murcia

Ortodoncia para toda la familia en Murcia

La ortodoncia es un tratamiento que consiste en corregir los defectos y las irregularidades de posición de los dientes. Sin embargo, hay diferentes tipos de ortodoncia en función de las necesidades del paciente. Sera nuestro especialista quien le explicara y aconsejara sobre las distintas alternativas de tratamiento.

En Dávalos & Balboa tenemos un equipo multidisciplinar formado por odontolo@s del más alto nivel.

Como el Dr. Juan Carlos García Dávalos, reconocido como uno de los mejores ortodoncista de la Región de Murcia. El Dr. Dávalos ostenta el título de  Diamond provider en Invisalign, máximo galardón otorgado en ortodoncia invisible,  con más de 500 casos resueltos con resultados excelentes.

El Dr. Davalos trata todo tipo de casos, desde una alineación leve, hasta el más complejo y complicado de los casos. Tanto a niños, adolescentes, adultos como a  personas de avanzada edad, no hay caso que se le resista, siendo el resultado final un éxito rotundo.

Independientemente del tipo de ortodoncia que mejor se adapte a nuestras necesidades nuestro especialista, le tomara unos registros mediante radiografías, fotografías y modelos de estudio. Esto es lo que llamamos estudio de ortodoncia.

alt+Ortodoncia para toda la familia en Murcia

METÁLICO CONVENCIONAL:

 Es un brackets muy resistente  y en el tratamiento de ortodoncia fija tradicional precisan de ligaduras elásticas para sujetar y presionar el arco dentro del brackets.

METÁLICOS ESTÉTICOS:

También se utilizan para corregir mordidas alinear los dientes y mejorar la estética dental.

LOS BRACKETS DE ZAFIRO

Son un tratamiento de ortodoncia estética que permite corregir alteraciones en el alineamiento y la oclusión (mordida) de los dientes.

ORTODONCIA CON APARATOLOGÍA FUNCIONAL:

La ortopedia funcional se ocupa del estudio, prevención y tratamiento de las anomalías del sistema estomatognático.

Los objetivos del tratamientos ortopédico maxilofacial funcional, es buscar una oclusión estable, estética facial ideal, y un funcionamiento de la articulación temporomandibular saludable y fisiológico.

ORTODONCIA LINGUAL:

Es un tipo tratamiento en donde los brackets se colocan en la cara interna de los dientes. De esta forma resulta “invisible” desde el exterior.

ORTODONCIA INFANTIL:

También conocida como ortodoncia interceptora o funcional. La edad ideal para guiar el correcto crecimiento de los maxilares es de los 7 a los 11 años, es muy importante que en la infancia existan revisiones periódicas al odontólogo.

Será necesario la ortodoncia en edades tempranas en caso de tener:

  • Dientes hacia afuera.
  • Paladar estrecho.
  • Exceso de espacio entre los dientes.
  • Falta de espacio para los dientes.
  • Mandíbula prominente.
  • Desviación de la boca al cerrar.
  • Respiración bucal.
  • Problemas en la masticación.
alt+Ortodoncia para toda la familia en Murcia

ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN

Invisalign posiciona correctamente los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte la mayor comodidad.

Todos sabemos que el precio es un factor muy importante. Como ocurre en el resto de tratamientos ortodónticos, el coste de Invisalign depende de su caso y varía en función de la complejidad de su problema dental y de la duración del tratamiento necesario.

Por eso ponemos a vuestra disposición diferentes métodos de pago, para que elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

En clínica dental Dávalos & Balboa, solo trabajamos con las primeras marcas del mercado y los más prestigiosos laboratorios a nivel mundial en el área de la odontología.

Ven a visitarnos, estamos en el centro de Murcia .Primera consulta y diagnóstico, con nuestros especialistas, completamente gratuito.

Recordaros que podéis seguirnos por redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO