Alinea tus dientes en Davalos & Balboa, tu ortodoncia en las mejores manos.

Ortodoncia en Murcia

En la Clínica Dental Davalos & Balboa, en Murcia, contamos con las mejores marcas y con la tecnología más vanguardista. Nuestros tratamientos de ortodoncia te permitirán recuperar la sonrisa y gozar de una salud bucodental insuperable.

La ortodoncia es un tratamiento que consiste en corregir los defectos y las irregularidades de posición de los dientes. Sin embargo, hay diferentes tipos de ortodoncia en función de las necesidades del paciente. Nuestro especialista te ofrecerá distintas alternativas de tratamiento, y, junto a ti, elegiremos  la que más se adapte a tus  necesidades y expectativas

Previo al tratamiento de ortodoncia tanto si decidiéramos hacerlo con brackets como como ortodoncia invisible Invisalign, nuestro Doctor Juan Carlos G. Dávalos, le tomara unos registros mediante radiógrafias, fotografias y modelos de estudio. Esto es lo que llamamos estudio de ortodoncia.

Los brackets metálicos, son unos aparatos fijos que se cementan en los dientes con el fin de:

  • alinear los dientes y mejorar la estética dental.
  • corregir la mordida.

El tratamiento se lleva a cabo cementando (pegando) los brackets al diente, estos van conectados entre sí por un arco (alambre), que es el encargado de ejercer la fuerza sobre el diente.

Es muy importante que durante el tratamiento que haya una correcta higiene para evitar inflamación en las encías, caries, manchas y descalcificaciones en el esmalte.

Brackets Metálico Convencional: Es un brackets muy resistente  y en el tratamiento de ortodoncia fija tradicional precisan de ligaduras elásticas para sujetar y presionar el arco dentro del brackets.

Los brackets estéticos también se utilizan para corregir mordidas alinear los dientes y mejorar la estética dental.

Ortodoncia Invisible Invisalign

Los últimos avances y la aplicación de las nuevas tecnologías permiten realizar tratamientos más rápidos, cómodos y estéticos, como el revolucionario sistema de ortodoncia Invisible Invisalign.

En la Clínica Dental Dávalos & Balboa, en Murcia, dentro del área de ortodoncia, como en el resto de las especialidades, presumimos de poner a disposición de nuestros pacientes las mejores y más novedosas técnicas, siendo Invisalign un claro exponente de tratamiento que aúna la tecnología más avanzada y los resultados más espectaculares.

Además contamos en nuestro equipo con el Dr. Juan Carlos G. Dávalos, Diamond en Invisalign, por lo que te garantizamos que estarás en las mejores manos.

 Invisalign es un sistema diseñado para tratar prácticamente la totalidad de los casos que precisen corrección de la posición de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa uniforme y armónica que querrá enseñar a todo el mundo.

Invisalign posiciona correctamente los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte la mayor comodidad.

El Doctor Dávalos irá revisando el tratamiento y entregando los aligners que corresponden en cada fase de tratamiento.  Sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición idónea planificada previamente.

Ventajas de Invisalign:

  • Transparente: nadie notará que lo lleva.
  • Limpio y removible: se quita para comer y cepillarnos los dientes.
  • Cómodo: Sin ningún tipo de elemento metálico que irrite tu boca.
  • Predecible: Sabemos cómo acaba nuestra sonrisa antes de empezar con tratamiento Invisalign.

Todos sabemos que el precio es un factor muy importante. Como ocurre en el resto de tratamientos ortodónticos, el coste de Invisalign depende de su caso y varía en función de la complejidad de su problema dental y de la duración del tratamiento necesario.  En Dávalos & Balboa tenemos la experiencia de ser clínica dental de referencia Invisalign en Murcia, y nuestro ortodoncista, el  en Doctor Juan Carlos García Dávalos diseñará minuciosamente su plan de tratamiento 3D con el Software ClinCheck Pro de Invisalign.

Ponemos a su disposición todos  los conocimientos y experiencias de nuestro Doctor reconocido con el distintivo de Dr. Diamond en Invisalign, reconocimiento otorgado por la gran cantidad de casos resueltos con éxito con esta técnica, es el doctor de referencia en Murcia en Invisalign. 

En clínica dental Dávalos & Balboa, en el centro de Murcia, recibirás un completo diagnóstico,  un plan de tratamiento personalizado y presupuesto sin compromiso. Tal y como vemos en nuestro día a día, es técnica es una de las que más satisfacción consigue en todos nuestros  pacientes, hasta los más exigentes y además a precio de ortodoncia convencional.

Te recordamos que puedes seguirnos por redes sociales

•           Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

•           Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO