Dentista de Urgencia en Murcia

Dentista de Urgencia en Murcia

TELÉFONO DE URGENCIAS       637 69 10 13

Debido a la situación excepcional de alerta sanitaria que vivimos en la actualidad provocada por el Virus Covid-19 nos vemos en la obligación de suspender de forma temporal nuestros servicios en horario habitual.

En Dávalos & Balboa, tu Clínica Dental en Murcia, somos muy conscientes de que la salud oral es muy importante para poder desarrollar nuestra vida diaria sin molestias y sin dolor.

Por eso y porque para nosotros lo más importante sois vosotros y vuestro bien estar PONEMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN UN TELÉFONO donde podrán solicitar una CONSULTA CLÍNICA DE URGENCIAS para que podamos atenderle y  dar solución a cualquier afectación oral imprevista que tengan.

DENTISTA DE URGENCIA EN MURCIA, EN DÁVALOS & BALBOA CUIDAMOS DE TI

Algunas de las urgencias odontológicas más frecuentes son:

DOLOR DE MUELAS:

Esta es la urgencia dental más común. Nos provoca un dolor muy agudo que nos impide realizar ninguna de nuestras actividades diarias tales como dormir o comer. La principal causa es la caries dental que lleva años sin tratamiento, y en algunos casos también es debido a enfermedad periodontal.

PERDIDA DE UNA PIEZA DENTAL Y FRACTURA DE UN DIENTE:

La causa más común para la pérdida o fractura de una pieza dental es tras haberse producido un impacto sobre ella, una caída, impacto con algún objeto o incluso al masticar algún alimento muy duro.

MORDEDURA EN TEJIDOS BLANDOS: 

Una mordedura accidental puede producirse de distintas maneras, ya sea comiendo, haciendo deporte o en cualquier otra situación, provocando heridas que revistan mayor o menor gravedad según el caso.

ABCESO:

Un absceso dental es la acumulación de pus causada por una infección bacteriana, ya que se produce cuando las bacterias penetran en el diente debido a una abertura provocada por una caries o una pieza dental rota o astillada. Esto origina una fístula en la encía, que es un bulto por el que supura pus.

HERIDAS PROVOCADAS POR LA ORTODONCIA:

 Es más frecuente cuando se llevan brackets y alambres. Lo más común es que haya un alambre desprendido que se clava en la encía, lengua o mejilla.

CAIDA DE CORONA DENTAL:

Al quedar expuesta la superficie tallada del diente, la sensibilidad dental de esta pieza se volverá especialmente molesta. Esta desprotección implicará que las bacterias presentes en la boca puedan concentrarse en la zona con una mayor facilidad.

PERIIMPLANTITIS:

La inflamación por periimplantitis se produce debido a la inflamación de la zona que rodea la funda y, si no se detecta a tiempo, puede derivar en la caída de la prótesis.

Si usted sufre alguno de estos síntomas o cualquier otro que le provoque dolor o molestias, póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para evitar que la afección que sufre pueda agravarse.

En Dávalos & Balboa contamos con los mejores especialistas en cada área de la odontología de la Región de Murcia

alt+Dentista de Urgencia en Murcia

CLÍNICA DENTAL DÁVALOS & BALBOA

TELÉFONO DE URGENCIAS

            637 69 10 13

NOS ENCONTRAMOS EN:

PLAZA CIRCULAR Nº3 BAJO  30008 MURCIA

Entre tod@s podemos contribuir a acabar con esta pandemia

#actuaconresponsabilidad #yomequedoencasa

Recordaros que podéis seguirnos por redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO