especialista en estética dental en murcia

Especialista en Estética Dental en Murcia

En la clínica dental Dávalos y Balboa contamos con el más prestigioso especialista en Estética Dental de la Región de Murcia, el Dr. Emilio G. Dávalos.  Licenciado en Odontología por la Universidad de Murcia, está especializado en Estética Dental, Blanqueamiento, Carillas Cerámicas, Non-Prep Technique (Carillas sin Tallado), Zirconio, Disilicato de Litio, Diseño Digital de la Sonrisa (Digital Smile Design), especialista en Endodoncia. Master en Estética y Rehabilitación Oral. Habiendo realizado posgrado en Implantología Clínica.

Es el responsable del Área de Estética y Rehabilitación Oral de la Clínica.

El Dr. Dávalos, Especialista en Estética Dental, tras un exhaustivo estudio con las más avanzadas tecnologías, valorará su caso y le indicará el tratamiento y la técnica más adecuada para usted.

En Dávalos & Balboa, tu Clínica dental en Murcia, nos preocupamos por ofrecerte tratamientos integrales, para así poder satisfacer todas tus necesidades. En nuestra clínica te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos y contamos con doctores especializados en todas las ramas de la odontología y la estética  para garantizarte los resultados más rápidos y eficaces, utilizando materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia, para que tu experiencia en nuestra clínica sea excepcional.

En Dávalos & Balboa contamos con la tecnología más vanguardista

Diseño Digital de la Sonrisa o DSD (Digital Simile Desing).

Es una técnica con la que podemos diseñar, siguiendo una serie de medidas y parámetros, la sonrisa ideal personalizada de cada persona. Se analizan tanto el rostro como la boca del paciente teniendo en cuenta sus rasgos y proporciones. De esta manera, se pretende conseguir un resultado armonioso.

Mediante una serie de fotos de tu boca, modelos de la misma y mediciones en los dientes tales como la longitud, anchura, forma  y ángulos estudiamos una serie de parámetros como la curva de la sonrisa, la altura de la encía de cada diente y otros aspectos estéticos.

El objetivo es conseguir planificar digitalmente una sonrisa armónica y proporcionada, que se adapte perfectamente a tu cara.

Podrás ver como queda la nueva sonrisa que hemos diseñado para ti, de forma rigurosa y totalmente  personalizada. Para que no haya sorpresas y sepas perfectamente que es lo que vas a conseguir. Porque tu confianza y tranquilidad son claves para el éxito, que no es otro que conseguir tu satisfacción plena.

alt+especialista en estética dental DSD
Diseño Digital de la Sonrisa

El Diseño digital de la Sonrisa te permite conocer de antemano el resultado final de tu tratamiento

En la Clínica Dental Dávalos & Balboa, en Murcia, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores y más vanguardistas tratamientos en estética dental. Dentro de la filosofía de tratamientos mínimamente invasivos que ofrecemos, brillan con luz propia:

CARILLAS:

  • DE PORCELANA: Un tratamiento que, sin dañar los dientes, logra una sonrisa preciosa, perfectamente alineada, luminosa y brillante.
  • DE COMPOSITE: Un tratamiento que puede realizarse en una sola sesión y cuyo resultado es realmente espectacular.
  • CARILLAS SIN TALLADO DENTAL: Un tratamiento estético con un resultado totalmente predecible e impresionante en el cual no es necesario tallar o desgastar el diente que llevará la carilla dental.
alt+carillas de composite
Carillas de Porcelana
  • PHILIPS ZOOM WHITE SPEED: Un tratamiento de blanqueamiento dental revolucionario y el número 1 en Estados Unidos. En tan sólo una sesión podrás disfrutar de unos dientes 8 tonos más blancos!. Por lo que lucirás una sonrisa más blanca y bonita desde el mismo momento en el que salgas de la nuestra clínica.
  • BLANQUEAMIENTO MEDIANTE FÉRULAS: Es un tratamiento que consiste en administrarle al paciente unas férulas hechas a medida y unos viales con un gel blanqueador  para que este se aplique sobre las férulas y se las coloque en la boca cada noche.

En Dávalos & Balboa contamos con los mejores especialistas de la Región

 De la mano de nuestro Ortodoncista, el Dr. Juan Carlos García Dávalos, se realizan los tratamientos de ortodoncia. El Dr. Juan Carlos G. Dávalos tiene una dilatada trayectoria como especialista en ortodoncia. Además, el Dr. Dávalos, está especializado en Ortodoncia Invisible y es Especialista Diamond en Invisalign,  con más de 450 casos resueltos con resultados excelentes.

  • ORTODONCIA: Brackets metálicos, Estéticos, Zafiro, Ortodóncia Infantil.
  • ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN: Este sistema de ortodoncia revolucionario posiciona correctamente los dientes mediante Aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte la mayor comodidad

¿Piel apagada y sin luminosidad?, ¿ ha perdido elasticidad y firmeza?, ¿quieres eliminar esas arruguitas tan molestas que te dan ese aspecto de cansancio?, ¿te gustaría dar más jugosidad a tus labios? . En Dávalos & Balboa te proponemos un fantástico tratamiento que junto a tu tratamiento de estética dental, conseguirá un resultado armónico y espectacular.

  • ÁCIDO HIALURONICO: Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Ayuda a mantener nuestra piel hidratada redensificándola y devolviéndole un aspecto más luminoso y saludable a nuestro rostro.
alt hialurónico
Zonas de infiltración del Ácido Hialurónnico

Realizamos tratamientos integrales para ofreceros resultados óptimos

En Dávalos & Balboa, tu clínica dental en Murcia,  damos gran importancia a los detalles, que son los que marcan la diferencia entre un tratamiento bueno y un tratamiento excelente. Y nosotros queremos conseguir siempre el mejor resultado para ti y ayudarte a alcanzar la sonrisa de tus sueños.

Ven a visitarnos. Primera consulta y diagnostico del especialista, totalmente gratuita y sin compromiso.

Recuerda seguirnos en redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO