Philips Zoom White Speed in Murcia

Philips Zoom White Speed en Murcia

Hábitos como el fumar, beber té o café en exceso, ingerir alimentos con muchos colorantes, o incluso algunos medicamentos, pueden provocar el amarilleamiento de los dientes. Pero para tener una sonrisa perfecta no basta con dejar esos hábitos, es necesario visitar a tu dentista para que pueda  asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

En la Clínica Dental Dávalos & Balboa, en Murcia, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores y más vanguardistas tratamientos en estética dental.

Con Philips Zoom White Speed conseguirás 8 tonos tus dientes más blancos en 1 sola sesión.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos odontológicos estéticos más demandados en Dávalos & Balboa. Nuestro especialista en estética dental el Dr. Emilio García Dávalos asegura su eficacia y resultados prácticamente  inmediatos.

alt+philips zoom white speed
Philips Zoom White Speed

Philips Zoom White Speed es un tratamiento de blanqueamiento dental revolucionario y el número 1 en Estados Unidos. En tan sólo una sesión podrás disfrutar de unos dientes 8 tonos más blancos. Por lo que lucirás una sonrisa más blanca y bonita desde el mismo momento en el que salgas de la nuestra clínica.

El blanqueamiento permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas como el té, café, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

¿Por qué deberías hacerte un blanqueamiento dental?

Está claro que es una decisión que debe tomar uno mismo, pero nosotros queremos aconsejarte .

  • Estética: Un blanqueamiento dental te aportará confianza en ti mismo, podrás sonreír sin ningún tipo de complejos y tu sonrisa lucirá blanca y bonita.
  • Seguridad:  Este tipo de tratamiento son totalmente seguros y eficaces, podrás notar los resultados desde el primer día.
  • Indoloro:  El blanqueamiento dental es un tratamiento que no duele nada, dependiendo de la sensibilidad que tengan tus dientes podrás notar más o menos, pero nunca sentirás dolor. Además con este tratamiento, no tendrás ninguna molestia de sensibilidad ya que se aplica un producto dos días antes para evitar que puedas sentir nada.
  • Duración: Es un tratamiento que persiste durante años. Siguiendo las pautas del Dr. Dávalos, conseguirás que el tratamiento dure mucho más.
alt+antes y después blanqueamiento

Nuestra pasión es que usted luzca una sonrisa sana y bonita.

Nuestro objetivo con este tratamiento, Philips Zoom White Speed, es conseguir dientes más blancos y que luzcáis una sonrisa más joven y bonita. ¡Ven y consúltanos !, ¡verás lo bien que te sienta una sonrisa radiante!

En Dávalos & Balboa, tu clínica dental en Murcia,  damos gran importancia a los detalles, que son los que marcan la diferencia entre un tratamiento bueno y un tratamiento excelente. Y nosotros queremos conseguir siempre el mejor resultado para ti y ayudarte a alcanzar la sonrisa de tus sueños.

alt+clinica dental davalos & balboa
Dávalos & Balboa, tu clínica dental en Murcia

Ven a visitarnos, estamos en el centro de Murcia. Primera consulta y diagnostico, con nuestros especialistas completamente gratuita y sin compromiso.

Recuerda seguirnos en redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO