Tipos de blanqueamiento dental en Murcia

Hoy queremos hablaros de los tipos de blanqueamiento dental en Murcia. Muchos sois los que nos preguntáis los tipos de blanqueamiento que tenemos en la Clínica Dental. ¡No os lo perdáis! Os contamos los beneficios que podéis conseguir.

¿Cuáles son los tipos de blanqueamiento dental en Murcia?

Blanqueamiento Dental Philips Zoom

El blanqueamiento dental Philips Zoom es un tratamiento profesional de blanqueamiento dental que utiliza tecnología avanzada para eliminar manchas y decoloraciones en los dientes, dejando una sonrisa más brillante y radiante. Este procedimiento se lleva a cabo en la oficina del dentista y generalmente implica la aplicación de un gel blanqueador especial en los dientes, que luego se activa con una luz LED o láser para acelerar el proceso de blanqueamiento.

Algunos de los beneficios del blanqueamiento dental Philips Zoom incluyen:

  • Resultados rápidos: A diferencia de los productos de blanqueamiento de venta libre, el blanqueamiento dental Philips Zoom puede ofrecer resultados significativos en una sola sesión en el consultorio dental, con dientes visiblemente más blancos en aproximadamente una hora.
  • Personalización: El dentista puede ajustar la intensidad del tratamiento según las necesidades y preferencias del paciente, lo que garantiza resultados óptimos y minimiza el riesgo de sensibilidad dental.
  • Eficacia: Este tratamiento está diseñado para abordar manchas causadas por el consumo de café, té, vino tinto, tabaco y otros factores que pueden oscurecer el esmalte dental.
  • Seguridad: Philips Zoom es un sistema de blanqueamiento dental seguro y confiable, cuando se realiza bajo la supervisión de un dentista calificado. El gel blanqueador utilizado está formulado para minimizar la sensibilidad dental.
  • Mejora de la autoestima: Al lograr una sonrisa más blanca y brillante, muchas personas experimentan un aumento en su confianza y autoestima, lo que puede tener un impacto positivo en su vida personal y profesional.

Es importante tener en cuenta que los resultados del blanqueamiento dental pueden variar según el paciente y que el mantenimiento adecuado, que incluye una buena higiene oral y evitar alimentos y bebidas que puedan manchar los dientes, puede prolongar la duración de los efectos del tratamiento. Antes de someterse a cualquier procedimiento de blanqueamiento dental, es recomendable consultar con nuestro especialista en Estética Dental, el Dr. Emilio Dávalos para determinar si es adecuado para ti y discutir las expectativas y opciones de tratamiento.

Blanqueamiento Dental con férulas

El blanqueamiento dental con férulas es un procedimiento que se realiza en el hogar y utiliza férulas o bandejas personalizadas para aplicar un gel blanqueador en los dientes. Este método implica el uso de férulas que se ajustan a la forma de tus dientes y encías, y que contienen un gel blanqueador suave. A continuación, se destacan algunos aspectos y beneficios de este enfoque:

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

  1. Toma de impresiones: El dentista toma impresiones de tus dientes para crear férulas personalizadas.
  2. Instrucciones de uso: Te proporcionan las férulas y el gel blanqueador, junto con instrucciones detalladas sobre cómo usar el sistema en casa.
  3. Uso en casa: Llenas las férulas con el gel blanqueador y las colocas en tus dientes según las indicaciones del dentista, generalmente durante un período específico cada día.

Alguno de los beneficios son:

  • Conveniencia: Este método permite realizar el blanqueamiento en la comodidad de tu hogar, lo que es conveniente para personas con horarios ocupados.
  • Control del paciente: Al realizar el tratamiento en casa, tienes más control sobre el proceso y puedes ajustar la duración y la frecuencia del tratamiento según las indicaciones del dentista.
  • Menos sensibilidad: Algunos pacientes experimentan menos sensibilidad dental en comparación con procedimientos de blanqueamiento en el consultorio, ya que la concentración del gel blanqueador suele ser menor.
  • Resultados graduales: Los resultados suelen ser más graduales que con tratamientos en el consultorio, pero aún así pueden ser notables con el tiempo.
  • Reutilización: Las férulas personalizadas se pueden reutilizar para futuras sesiones de blanqueamiento, si es necesario.
  • Costo: En algunos casos, el blanqueamiento dental con férulas puede ser una opción más asequible en comparación con los procedimientos en el consultorio.


Es importante seguir las indicaciones del dentista y no exceder el tiempo de uso recomendado, ya que el uso excesivo o incorrecto del gel blanqueador puede provocar sensibilidad dental o dañar el esmalte. Antes de realizar cualquier procedimiento de blanqueamiento dental, es aconsejable consultar con un dentista para asegurarse de que el método elegido sea adecuado para tus necesidades y condiciones dentales.

En la Clínica Dental Dávalos y Balboa abarcamos todo tipo de tratamientos con los mejores profesionales y ma mejor tecnología del mercado.

Puedes encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia


¡O llamarnos al 968 900 006!


¡Puedes seguirnos en nuestras RRSS!

  • Facebook: https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/
  • Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/
  • Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO