DIFERENCIA ENTRE ORTODONCIA INVISIBLE Y BRACKETS EN MURCIA

En la Clínica Dental Dávalos y Balboa somos conscientes de la importancia que tiene vuestra estética. Por eso, queremos contaros las diferencias entre ortodoncia invisible y brackets en Murcia. Con el paso del tiempo, vuestros dientes pueden empezar a desalinearse. Es por ello que, os recomendamos el uso de ortodoncia si esto pasara. ¡No te pierdas nuestro blog de hoy!

¿Qué es la ortodoncia?

En la Clínica Dental Dávalos y Balboa cuando hablamos de ortodoncia nos referimos al estudio, prevención y corrección de la mal posición de los dientes, para evitar ciertos tipos de enfermedades como pueden ser las caries o periodontitis al no llevar a cabo una buena limpieza bucodental. De la mano del Dr. Juan Carlos García Dávalos, profesional y experto en todos los ámbitos de ortodoncia y Dr. Diamond en Invisalign.

doctor juan carlos davalos

¿Qué diferencias existen entre la ortodoncia invisible y brackets en Murcia?

La ortodoncia en brackets se trata de pequeñas piezas fabricadas con distintos tipos de materiales y cementadas en los dientes. En nuestra Clínica Dental, contamos con dos tipos: zafiro y metal. Con la recomendación del Dr. personalizaremos cada uno de vuestros casos.

brackets ortodoncia

Y, la ortodoncia invisible es un tratamiento moderno que consiste en una serie de alineadores transparentes que iremos colocando en las distintas fases del tratamiento con la supervisión del Dr. Para ello, realizaremos un estudio previo de cada uno de los casos de los pacientes y se configuran los alineadores necesarios. Gracias al plan de tratamiento en 3D con el Software ClinCheck® Pro, se os muestran qué movimientos seguirán tus dientes durante el tratamiento, así como el resultado final.

ortodoncia invisible

¿Y cuáles son sus principales diferencias? ¡Os lo contamos!

  • Si no tenemos en cuenta los brackets transparentes, la ortodoncia invisible se trata de la opción más estética. Aun así, nuestros pacientes se sienten más cómodos usando la ortodoncia invisible.
  • Si hablamos de facilidades, con la ortodoncia invisible obtienes una mayor comodidad ya que, a la hora de comer, puedes quitártela y ponértela de manera sencilla, además de higiénica. ¡Recordad que para que sea efectiva tienes que llevarla puesta una media de 22h!
  • Y, sobre todo… la higiene que te puede ofrecer la ortodoncia invisible es inmejorable.

Siempre, el Dr. Juan Carlos García Dávalos te realizará un diagnóstico y presupuesto personalizado para recomendarte la mejor opción. ¡No esperéis más!

¡No dudes en visitarnos!

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

¡O llámanos al 968 900 006!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO