ORTODONCIA INFANTIL EN MURCIA

En nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa en Murcia, somos conscientes del cuidado dental de los más pequeños y la importancia que eso conlleva. Por eso, somos especialistas en Ortodoncia Infantil de la mano de nuestro Dr. Juan Carlos G. Dávalos y, estamos a vuestra disposición para todo tipo de problemas que les ocasione. ¡Te lo contamos hoy en nuestro blog!

¿Qué es la Ortodoncia Infantil?

Cuando hablamos de Ortodoncia Infantil nos referimos a la corrección de los dientes de los más pequeños de la casa mediante aparatos fijos, removibles o retenedores. En nuestra Clínica Dental, nuestro Dr. Juan Carlos G. Dávalos es especialista en ortopedia dentofacial infantil y cuida de la boca de los más pequeños. ¡Sin duda, podéis depositar total confianza en él! Os podemos asegurar que estáis en las mejores manos.

doctor juan carlos davalos

En nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa os recomendamos que la edad ideal para guiar un buen crecimiento de los maxilares es de los 5 a los 17 años, y es de gran importancia llevar a cabo una serie de revisiones trimestrales y anuales que sirven para favorecer el desarrollo del hueso maxilar y la mandíbula.

¿Cuáles son las principales causas para asistir a nuestro ortodoncista?

Como bien os hemos comentado anteriormente, trabajamos constantemente en ser la mejor Clínica Dental en Murcia para el tratamiento de vuestros hijos. Las principales causas para llevar a cabo una revisión en nuestra Clínica Dental son:

  • Problema esquelético y óseo.
  • Niños con hábitos como chupete o succión del pulgar, respiración por la boca e interposición de la lengua al tragar.
  • Problemas genéticos.
ortodoncia en niños

Es de vital importancia la prevención y pronta corrección de estos síntomas, para evitar problemas dentales futuros, y en nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa te asesoramos y tratamos con la mejor atención, cariño y profesionalidad.

Puede encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº3 – Bajo, Murcia
  • Juan Carlos 1 nº1 – Bajo, Murcia

¡O si prefiere, puede llamarnos al 968 900 006! ¡Estamos encantados de atenderos!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO