COMPOSITES LIBRES DE BISFENOL-A EN MURCIA

COMPOSITES SEGUROS Y LIBRES DE BISFENOL-A

¿QUE ES EL BISFENOL-A?

El Bisfenol-A (BPA) es una sustancia química que se utiliza principalmente en combinación con otras sustancias para fabricar plásticos y resinas. Por ejemplo, el BPA se utiliza en plásticos de policarbonato, un plástico rígido y transparente de alto rendimiento. El Bisfenol-A lo podemos encontrar en gran cantidad de elementos de la vida cotidiana ya que se utiliza en la fabricación de latas y otros productos que entran en contacto con el organismo. Esta sustancia ha empezado a ser uno de los temas de preocupación, ya que numerosos estudios han demostrado sus efectos nocivos en la salud.

Esto es debido a que la estructura molecular del BPA mimetiza la estructura de los estrógenos naturales y por tanto tiene la capacidad de alterar el sistema endocrino. El BPA constituye lo que se denomina un ‘disruptor endocrino‘. Algunos de los efectos adversos a destacar serian el deterioro de la función inmune o la disminución de los niveles de antioxidantes enzimáticos.

El uso de los Composites se realiza con mayor frecuencia en obturaciones directas ya sean empastes, carillas u otras reconstrucciones dentales.

Los materiales que usamos en nuestra clínica estan libres de Bisfenol-A o cualquier otra sustancia nociva. Es así que solo trabajamos con las marcas más fiables y que garantizan la calidad del producto. Las marcas con las que trabajamos desde nuestra clínica son de reconocido prestigio y cumplen con los más rigurosos estándares de calidad como es el caso de IVOCLAR.

Desde la Clínica Dental Dávalos & Balboa le queremos transmitir la tranquilidad que merecen ya que cuidamos con esmero que nuestros materiales sean de la más alta calidad.

Por esta y muchas otras razones, Clínica Dental Dávalos & Balboa no solo es la Clínica Dental de referencia en la Región de Murcia sino que también somos su Centro de Confianza.

Pueden encontrarnos en:

  • Plaza Circular Nº3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I Nº1 BAJO 30008 Murcia

O si lo prefieren llámenos al 968900006

Primera consulta y diagnóstico con nuestros especialistas GRATUITO.

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO