Ortodoncia lingual

Ortodoncia lingual

Es un tipo tratamiento en donde los brackets se colocan en la cara interna de los dientes. De esta forma resulta “invisible” desde el exterior.

Esta técnica encontró gran auge los últimos años debido a que ha demostrado ser ampliamente eficaz, con la ventaja estética tan notoria en comparación con los métodos convencionales. El término “ortodoncia lingual” alude a que los brackets van colocados en la “cara lingual” de los dientes. En las técnicas convencionales, los brackets dentales son colocados en la cara externa (cara vestibular) de los dientes. La ortodoncia lingual es un método de corrección de la alineación de los dientes, en el que los “brackets” se disponen por la cara  interna de los mismos.

La ortodoncia lingual permite tratar cualquier tipo de malposición en los dientes, por muy complicada que sea. Al estar personalizados para tu boca los resultados se ven desde el primer momento.

¡Nadie notará que llevas brackets!

  • Consigue una sonrisa perfecta, sin que interfiera en tu día a día, con el sistema de ortodoncia invisible más rápido y avanzado del mercado, Incógnito®: el camino mas discreto hacia una bonita sonrisa.
  • Brackets ultrafinos a medida de cada diente.
  • Mucho más cómodos que los brackets tradicionales.
  • Corrección de los dientes desalineados, usando un aparato fijo cementado en la superficie interna de los dientes.
  • Funciona de la misma forma que unos brackets convencionales con total control y movimiento de los dientes pero siendo casi invisible.

ortodoncia lingual

Ventajas de la ortodoncia lingual

  • Estética: los brackets Incógnito son el sistema de ortodoncia más estético e invisible, nadie notara que llevas ortodoncia, y no interferirán en tu día a día.
  • Cómoda: es una ortodoncia cómoda debido a que los brackets están diseñados y fabricados a medida para cada uno de tus dientes, así no eres tu quien se adapta a tu ortodoncia sino ella la que se adapta a ti.
  • Eficaz: la ortodoncia lingual permite tratar cualquier tipo de mal-posición en los dientes, por muy complicada que sea.

 

  • Me ha gustado mucho

    Me han tratado muy bien en la clínica dental Dávalos & Balboa.

     

    Manuel Martinez

Compartir:

Nuestro blog

Nuestro blog

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO