VENTAJAS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE EN MURCIA

Hay determinados problemas bucodentales donde recomendaremos encarecidamente el tratamiento de ortodoncia. Hoy, queremos hablaros de las ventajas de la Ortodoncia Invisible en Murcia, para que las conozcáis un poquito y el por qué la recomendamos a nuestros pacientes. ¡Te lo contamos hoy!

¿En qué consiste la ortodoncia invisible en Murcia?

La ortodoncia invisible en Murcia es un tratamiento dental que se realiza cumpliendo los mismos objetivos que la ortodoncia metálica en brackets, pero con unas ventajas diferentes para el paciente a nivel estético y de comodidad.
¿Qué se debe tener en cuenta primero? Antes que nada, lo más importante es la evaluación por parte del ortodoncista, Juan Carlos García Dávalos, puesto que será quien decidirá qué tipo de tratamiento se realizará el paciente, así como las diferentes férulas que utilizará durante el proceso de este.

VENTAJAS ORTODONCIA INVISIBLE

¡El tratamiento de ortodoncia invisible en Murcia se trata de algo muy sencillo! Se realizan una serie de férulas de plástico transparentes hechas a medida para cada paciente. Son férulas muy intuitivas y quien será el propio paciente el que se las coloque y retire sin la necesidad de la supervisión de ningún Dr.

¿Cuál es el proceso del tratamiento?

El Dr. Juan Carlos García Dávalos, reconocido con el distintivo Dr. Diamond de Invisalign, la máxima categoría, que distingue exclusivamente al 3% de los especialistas en ortodoncia invisible, que tienen la máxima experiencia y conocimiento; será quien diseñe minuciosamente tu plan de tratamiento en 3D con el Software ClinCheck, donde se mostrará cada uno de los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento.
Este plan de tratamiento es una ventaja puesto que, te permite ver el aspecto que tendrán tus dientes y tu sonrisa al final del tratamiento. Tras este paso, se diseñarán una serie de alineadores transparentes para mover tus dientes. Se llevan unas 20 horas diarias y, se retirarán únicamente para comer o cepillarte los dientes.

Al empezar el tratamiento de Invisalign, llevará cada férula hecha a medida durante el tiempo que recomiende el ortodoncista. Conforme vayan cambiando las férulas, los dientes se irán moviendo poco a poco hasta que estén en la posición final.

Cada mes, nuestro paciente tendrá una cita de seguimiento con el especialista para controlar el procedimiento y, darle sus férulas.
El tiempo para completar el tratamiento variará en cada persona y sus problemas dentales, por eso, adaptamos el tratamiento de ortodoncia invisible a cada uno de vosotros.

¿Cuáles son las ventajas de la ortodoncia invisible en Murcia?

Se trata de trata de un tratamiento que permite la correcta alineación de los dientes en un periodo menor a otro tipo de ortodoncias.
Además, su principal ventaja es la estética. Para aquellos que estén buscando un tratamiento invisible que no perjudique a su estética dental, este es el indicado. Al ser férulas transparentes, será como si no llevarás ningún tipo de aparato.
También, es removible. ¿Qué quiere decir eso? Que los pacientes decidirán cuando ponerse y quitarse el aparato. Pero, es importante destacar que, es necesario llevarlo durante unas 22 horas al día, para que haga su efecto correspondiente.
Se le caracteriza por ser el tratamiento más cómodo que existe, puesto que puede retirarse para comer y realiza con total libertad la higiene bucodental.
Es un tratamiento que se fabrica a medida y puede ver los resultados desde el principio, gracias al diagnóstico y estudio previo, controlando la trayectoria de los dientes, permitiendo a nuestro ortodoncista y a vosotros ver el resultado final.
Con la ortodoncia invisible se obtiene un menor desgate dental. Si tienes tendencia a rechinar los dientes, los alineadores te ayudarán a combatirlo.

Si queréis más información sobre cualquier tratamiento dental… ¡No dude en consultarnos!


Puedes encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia


¡O llamarnos al 968 900 006!
¡Puedes seguirnos en nuestras RRSS!

  • Facebook: https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/
  • Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/
  • Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa/

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO