REGENERACIÓN ÓSEA AVANZADA EN MURCIA

En nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa, tenemos con nosotros la odontología más vanguardista. Y, contamos con expertos como nuestra Dra. Cristina Balboa en técnicas de regeneración ósea en Murcia. Es por ello que hemos introducido un nuevo tratamiento que consigue mejorar los resultados de nuestros pacientes. ¡Os lo contamos hoy en nuestro blog!

¿De qué se trata?

Es una técnica basada en el uso de factores de crecimiento derivados de las plaquetas junto con leucocitos (Fibrina Rica en Factores de Crecimiento y Leucocitos). Hablamos de un derivado de segunda generación, con el que se ha demostrado una mejora de la cicatrización de los tejidos duros y blandos. Teniendo la capacidad de reducir el dolor postoperatorio junto con el riesgo de infección debido a su riqueza en leucocitos.

regeneracion osea

Os aseguramos que es una técnica sencilla, además de no tener ningún riesgo, dado que se trata de un producto autólogo, es decir, se extrae la sangre del propio paciente y se procesa para obtener los factores de crecimiento en un protocolo cerrado. Por ello, no existiría un riesgo de alergias o rechazos. ¡No dudes en consultarnos!

¿Qué es la Fibrina (I-PRF)?

La Fibrina rica en plaquetas y Leucocitos (I-PRF) se trata de un biomaterial derivado de la sangre totalmente autólogo de segunda generación, que tiene una red de fibrina tridimensional, como la de un coágulo. Además, tiene predominantemente linfocitos de colágeno tipo 1 con sus factores de crecimiento. Nuestra Dra. Cristina Balboa, os lo explica todo.

regeneracion osea

Tiene múltiples utilidades en Cirugía Oral y Maxilofacial, así como en otras áreas: Alopecia androgénica, Rejuvenecimiento facial y Cicatrización de heridas.

¿Cuáles son sus principales usos?

  • En Cirugía Oral se usa para cirugía implantológica, acelerando el proceso de osteintegración.
  • En Cirugía de Regeneración Ósea, promueve la migración celular, facilita la cicatrización y minimiza el riesgo de infección.
  • Gran eficacia en la Técnica de elevación del seno maxilar, ya que promueve una mejor formación ósea y cucatrización de los tejidos blandos.
  • En las Cirugías de cordales para reducir el dolor postoperatorio.
  • Mejora de la cicatrización del alveolo.

Puede encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº3 – Bajo, Murcia
  • Juan Carlos 1 nº1 – Bajo, Murcia

¡O si prefiere, puede llamarnos al 968 900 006!

regeneracion osea

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO