BLANQUEAMIENTO DENTAL EN MURCIA

¿Te gustaría mejorar el tono de tus dientes? En nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa de Murcia te ofrecemos el mejor blanqueamiento dental, uno de los tratamientos más demandados de la Clínica. De la mano de nuestro especialista en estética dental, el Dr. Emilio Dávalos.

¿Qué es un blanqueamiento dental?

Cuando hablamos de blanqueamiento dental, podemos decir que es un tratamiento odontológico estético que tiene el objetivo de tratar tu sonrisa para que luzca de forma brillante y estética, obteniendo una mejora en el tono de tus dientes. Es uno de los tratamientos más demandados en nuestra Clínica Dental gracias a las últimas tecnologías que disponemos y, con la confianza de que estarás en las mejores manos con nuestro especialista el Dr. Emilio Dávalos.

En nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa te aseguramos un color adecuado a tus necesidades estéticas. Además, es un tratamiento que perdura durante años con una correcta higiene bucodental. En tu consulta, te damos los pasos a seguir para acabar con una sonrisa ideal.

Blanqueamiento dental

Gracias al blanqueamiento dental de nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa en Murcia, puedes llegar a conseguir entre 5 y 7 tonalidades más blancas. Todo ello, dependiendo del esmalte y necesidad de cada uno de nuestros pacientes.

¿Qué tipo de blanqueamiento tenemos en nuestra clínica?

En nuestra Clínica Dental empleamos distintos tipos de blanqueamientos. Nuestro especialista, el Dr. Emilio Dávalos, le indicará la técnica de blanqueamiento que sea más adecuada para tu caso personal. Nuestros dos tipos de tratamiento se resumen en:

  • Blanqueamiento de férulas: Son férulas hechas a medida para cada uno de nuestros pacientes. Se inyecta el producto blanqueador en las férulas durante 4-5 horas. (RECOMENDACIÓN DEL DR.: ponérselas al final del día para obtener una mayor comodidad).
blanqueamiento dental murcia
  • Philips Zoom White Speed: Con nuestro tratamiento, luciréis 8 tonos más blancos en una sesión de 45 minutos. Gran eficacia en dientes con grandes manchas. Y, además, no tendrás que preocuparte por la sensibilidad de tus dientes, ya que dentro del tratamiento incluimos un producto para combatirla dos días antes.

Puede encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº3 – Bajo, Murcia
  • Juan Carlos 1 nº1 – Bajo, Murcia

¡O si prefiere, puede llamarnos al 968 900 006!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO