ESTÉTICA FACIAL: RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN MURCIA

En nuestro blog de hoy queremos hablaros sobre la estética facial, concretamente el tratamiento facial con ácido hialurónico que realizamos en nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa, en Murcia. Los tratamientos faciales con ácido hialurónico van de la mano de nuestra Dra. Cristina Balboa. ¡Te lo contamos todo hoy!

¿Qué es el ácido hialurónico y cuáles son sus beneficios?

El ácido hialurónico se trata de un azúcar que genera nuestro propio cuerpo, de forma natural. Su principal función es la de hidratar y mejorar la estructura de nuestra piel, ya que el procedimiento que sigue es el de retener el agua entre sus moléculas y mantenerla dentro de sus tejidos cutáneos.

Gracias a sus propiedades, podemos difuminar las arrugas, suavizar las marcas de expresión y retrasar el envejecimiento facial. En Dávalos y Balboa os aseguramos grandes beneficios debido a las propiedades que tiene como rellenador dérmico.

¿Para qué podemos utilizar el ácido hialurónico en la estética facial?

Normalmente, el ácido hialurónico es utilizado como una inyección para dar volumen a los labios, elevar los pómulos para suavizar el hundimiento del surco nasogeniano, además de para la correcta eliminación de las arrugas periorales y del labio superior.


Es un tratamiento de estética facial que funciona bien tanto en las arrugas profundas como en las líneas más superficiales. Además, el efecto hidratante que consigue, elimina el aspecto envejecido de la piel

Podemos resumir sus ventajas en las siguientes:

  • Efecto inmediato de relleno dérmico.
  • Difumina arrugas y mejora el aspecto de la piel.
  • Prácticamente indoloro y sin efectos secundarios.
  • Reversible en caso necesario.
  • Funciona en cualquiera de sus edades y géneros.
  • Permanece durante meses.

Nuestra especialista, la Dra. Cristina Balboa, es quien lleva a cabo el tratamiento en nuestra Clínica Dental de Murcia. Lo conoce a la perfección y, estarás en las mejores manos. ¡No dudes en llamarnos!

Puede encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº3 – Bajo, Murcia
  • Juan Carlos 1 nº1 – Bajo, Murcia

¡O si prefiere, puede llamarnos al 968 900 006!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO