INVISALIGN EN MURCIA, QUÉ DEBES SABER

CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA. ESPECIALISTAS EN INVISALIGN EN MURCIA.

En nuestra Clínica Dental Dávalos & Balboa, somos especialistas en Invisalign en Murcia además de, en los distintos ámbitos de la odontología en Murcia. Pero, en este caso, el área de ortodoncia tiene a tu disposición las técnicas más novedosas y, la tecnología más avanzada para conseguir los resultados tan espectaculares que os mostramos en nuestro día a día. ¡Te lo contamos nuestro tratamiendo de Invisalign en nuestro blog de hoy!

¿Qué es el Invisalign?

Dávalos & Balboa como Clínica Dental experta de Invisalign en Murcia, te guiamos en cada uno de los procesos. Nuestro tratamiento de Invisalign es un sistema revolucionario de ortodoncia invisible con el que conseguirás una efectiva corrección de los dientes. Además, te aseguramos un posterior mantenimiento de Invisalign en nuestra Clínica Dental en Murcia.


Queremos conseguir que, gracias a la ortodoncia invisible, los dientes se muevan de forma gradual semana tras semanas y consigas la sonrisa que deseas en un instante y, sobre todo, que nuestra Clínica Dental Dávalos & Balboa sea protagonista de ello.

¿Qué beneficios te aporta?

Gracias a nuestra ortodoncia invisible puedes obtener numerosos beneficios que te ayudarán en tu día a día. Además, podemos asegurarte que, aspectos clave como la confianza y la autoestima, mejorarán de forma invisible gracias a nuestro especialista el Dr. García Dávalos quien es reconocido por su distintivo Dr. Diamond de Invisalign.


Te aseguramos que el tratamiento Invisalign en nuestra Clínica Dental de Murcia se caracteriza por ser indoloro y cómodo para el paciente.

¿Cuál es el proceso del tratamiento?

El Dr. Dávalos diseñará tu plan de tratamiento en 3D con el Software ClinCheck® Pro de Invisalign. En el estudio se muestran los movimientos que irán siguiendo tus dientes durante el proceso, viendo el antes y el después de tu sonrisa.

Doctor invisalign murcia


Una vez realizados los estudios, se fabricarán de forma personalizada los alineadores que irán moviendo tus dientes de forma gradual hasta su posición final.


En nuestra Clínica Dental Dávalos & Balboa, seguimos todo el proceso con revisiones ocasionales para que te lo lleves de la mejor manera posible, así que… ¡No esperes más y anímate a hacértelo en nuestra Clínica Dental de Murcia!
¡Llámanos y luce tu mejor sonrisa! Estaremos encantados de atenderte.

Puede encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

O si prefiere, puede llamarnos al 968 900 006

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO