implantes de carga inmediata en murcia

Implantes de Carga Inmediata en Murcia

Los implantes dentales son la forma ideal de sustituir nuestros dientes perdidos, tanto es así que se han llegado a conocer como “la tercera dentición”. Cada día se incrementa el número de personas que los utilizan. La razón es muy simple y es que los implantes dentales funcionan.

En la Clínica dental Dávalos & Balboa somos líderes en Murcia en Implantología Dental Avanzada. Tras un estudio personalizado  La Dra. Cristina Balboa Lobato, especialista en Cirugía e Implantes y una planificación asistida por ordenador con nuestra tecnología TAC 3D (sin coste para usted), podrá tener su diagnóstico de forma totalmente gratuita.

 Si usted ha perdido una o varias piezas dentales, o si ha perdido todos los dientes, los implantes dentales son la mejor herramienta de la que disponemos en la odontología moderna para restaurar la salud, la estética de su boca,  la comodidad y funcionalidad de toda su cavidad oral. 

El proceso convencional consiste en una pequeña intervención  en la que se coloca el implante, se esperan unas semanas hasta completa integración del implante. Una vez esté integrado el implante solo queda colocar a corona, en un  proceso muy sencillo y completamente indoloro.

Hoy les vamos a hablar de los

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA

La técnica es una de las más avanzadas que existen en la Implantología actual, y en Dávalos & Balboa, tu clínica dental de confianza en Murcia, estamos especializados en ella.

Mediante esta técnica se puede sustituir uno o varios dientes en mal estado de forma inmediata y consecutiva a la extracción de éstos (Implantes Inmediatos Postextracción), lo que permite claramente acortar los tiempos de espera. Además, y lo que es más importante, también es posible colocar la prótesis fija sobre estos implantes de forma inmediata a la colocación de los implantes dentales (Implantes de Carga y Función Inmediata) para rehabilitar la función y estética de los pacientes de la manera más cómoda y rápida posible. Todo esto con la máxima seguridad y con los mismos porcentajes de éxito que tiene la Implantología convencional.

alt+implantes de carga inmediata

INDICACIONES:

IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA PARA ARCADAS COMPLETAS

En la Clínica Dental  Dávalos & Balboa somos pioneros en Murcia en Implantología  de Carga Inmediata para Arcadas Completas.

La técnica consiste en la utilización de entre cuatro y seis implantes (el número de implantes variará dependiendo del caso de cada paciente),  para colocar una dentadura fija de todos los dientes de un maxilar, y todo ello en un sólo día.  Por lo tanto, el paciente mejora su calidad de vida de forma inmediata y con mínimas molestias.

Destacamos que se trata de una técnica revolucionaria que permite restaurar la sonrisa en un solo día y con una cirugía mínimamente invasiva, gracias a los avances en bioingeniería, al uso de técnicas quirúrgicas innovadoras y a los nuevos materiales que reproducen los tejidos orales perdidos y a nuestro sistema próstodoncico único, todo realizado en nuestra clínica dental.

INDICACIONES:

  • Mandíbulas o maxilares de pacientes edéntulos.
  • Pacientes parcialmente edéntulos  o completamente dentados, pero con dientes que no son viables.

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA:

  • Las extracciones dentales y el implante se realizan el mismo día. (El paciente solo se somete una vez al tratamiento).
  • Al llevar las coronas fijas desde el primer día, evitamos al paciente la angustia de tener que llevar un aparato de quita y pon durante 10 ó 12 semanas. El paciente no sufre la inseguridad de ir sin dientes o con prótesis provisionales removibles, más incómodas e inseguras.
  • Aportan sensacion de confianza y seguridad, ya que no se mueven ni se caen.
  • Los dientes se sienten propios, se puede comer desde el primer día con naturalidad.
  • Es un tratamiento indoloro, como la cirugía de implantes dentales sin carga inmediata.
Nadie notará que lleva una prótesis, no se nota en el aspecto y tampoco al hablar.
  • Puede tratarse desde un solo diente hasta arcadas completas.
  • Es un tratamiento definitivo y solo con cuatro implantes llevará una prótesis fija.
  • Resultados eficaces en tiempos mucho más reducidos. Permite al paciente retomar su rutina a las pocas horas de la intervención.
  • Se realiza todo el tratamiento en una sola visita: cirugía y colocación de la prótesis.
  • El paciente no saldrá de la consulta sin dientes.
  • No necesita ningún tipo de cirugía complementaria. Todo el tratamiento se realiza en una sola intervención.

¿Por qué debemos ponernos implantes?

La pérdida de dientes acarrea una serie de problemas funcionales y estéticos, que se agrava conforme transcurre el tiempo desde esta pérdida. El resto de los dientes de nuestra boca sufre una sobrecarga funcional, mayor cuanto mayor es el número de dientes perdidos, y también se producen movimientos oblicuos de los dientes adyacentes hacia las zonas desdentadas.

Los implantes dentales están diseñados para integrarse en el hueso de los maxilares  y con el resto de los dientes de manera natural, por medio del proceso de la  osteointegración, recuperando así la función del diente que se había perdido, además de obtener una dentadura saludable y estéticamente agradable a la vista.

alt+dra balboa
LA DRA. BALBOA ES LA MEJOR IMPLANTÓLOGA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Uno de los beneficios de los implantes dentales es que perduran de forma indefinida en el tiempo, si se les da un buen cuidado. Así que con higiene, buenos hábitos saludables y revisiones periódicas, pueden acompañarnos durante toda la vida.

En Dávalos & Balboa, tu Clínica Dental en Murcia, somos conscientes de de el miedo o la angustia vital que le supone a algunas personas el realizarse un tratamiento odontológico . Por eso, porque para nosotros sois lo más importante,  ponemos a disposición de todos nuestros pacientes la Sedación Consciente.

En el área de anestesiología trabajamos con un equipo de anestesistas coordinados por el Dr. Miguel Pérez Guillermo, que cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la Sedación Consciente.

ESTA TÉCNICA INDUCE AL PACIENTE A UN ESTADO DE BIENESTAR QUE LE PERMITE AFRONTAR CUALQUIER TRATAMIENTO DENTAL

En Dávalos & Balboa, tú Clínica Dental en Murcia, trabajamos por vuestra salud y por vuestras más bonitas y saludables sonrisas.

Ven a visitarnos, estamos en el centro de Murcia .Primera consulta y diagnostico, con nuestros especialistas, completamente gratuito.

Recuerda seguirnos en redes sociales:

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO