carillas en murcia

CARILLAS EN MURCIA

En la Clínica Dental Dávalos & Balboa, en Murcia somos especialistas en Estética Dental. De la mano de nuestro especialista el Dr. Emilio García Dávalos, que junto a la más vanguardista tecnología, conseguirá devolverte la sonrisa de tus sueños.

Una de las técnicas más demandadas en la actualidad y con resultados verdaderamente espectaculares son las Carillas.

Contamos con las tecnologías más vanguardistas como el Diseño Digital de la Sonrisa. Esta técnica nos permitirá conocer de antemano el resultado final de tu tratamiento antes de comenzarlo.

Con esta tecnología se trata a cada paciente de forma individualizada y cada paciente puede participar en la toma de decisiones de su propio tratamiento. Para que nadie elija por ti.

En Dávalos & Balboa ponemos a vuestra disposición diferentes tipos de Carillas para así poder ofreceros la que mejor se adapte a vuestras necesidades de manera totalmente personalizada. Trabajamos con materiales de la más alta gama y con total garantía.

alt+carillas en murcia
Diseño Digital de la Sonrisa

NUESTROS TIPOS DE CARILLAS

CARILLAS DE COMPOSITE

En la Clínica Dental Dávalos & Balboa, tu clínica dental de confianza en Murcia, utilizamos los composites dentales de más alta calidad ya que el material empleado tiene gran importancia en el resultado final y en el mantenimiento a largo plazo.

Además, el manejo y el conocimiento de la técnica es el factor clave del éxito, porque se trata de una de las técnicas de la Odontología Estética de más alta complejidad.

 Esta técnica se relaciona de forma directa con la destreza y habilidad del doctor que la realiza. Requiere una formación específica de alto nivel, solo así el resultado será espectacular.

CARILLAS EN MURCIA, EN DÁVALOS & BALBOA ESTARÁS EN LAS MEJORES MANOS

 En la Clínica Dental Dávalos & Balboa estará en las mejores manos, somos Especialistas acreditados en Estética Dental.

Las Carillas de Composite se caracterizan por ser una técnica mínimamente invasiva, en la cual no hay que tallar los dientes del paciente y que se lleva a cabo de forma muy rápida en la consulta dental y en una sola cita.

Características de la carillas de composite: 
  • Las carillas se realizan en una sola sesión.
  • El tratamiento de las carillas de composite se realiza sin tallar los dientes, por lo que no es agresivo para el diente.
  • Las láminas de composite, permiten modificar forma, color, tamaño y posición de los dientes.
  • Se pueden reparar o hacer modificaciones en cualquier momento, sin necesidad de retirar las carillas.
  • Las carillas de composite duran muchos años en boca en perfecto estado. Solo requieren un correcto mantenimiento con revisiones y limpiezas dentales anuales.
alt+carillas de composite
Carillas de Porcelana

CARILLAS DE PORCELANA

Las Carillas de Porcelana son finísimas láminas de cerámica, hechas a medida en el laboratorio,  que se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color deseado de forma permanente. Las Carillas de Porcelana son muy estables en el tiempo y no necesitan mantenimiento ni pulido a largo plazo. Además no sufren cambios de color y sus propiedades de reflexión y brillo de la luz son perfectos. Las Carillas de Porcelana ofrecen un mimetismo total con el diente natural.

Las carillas de porcelana nos permiten:
  • Conseguir un color más blanco en nuestros dientes.
  • Eliminar tinciones, grietas, o manchas en nuestros dientes.
  • Alargar dientes cortos.
  • Cerrar espacios entre los dientes  y diastemas.
  • Recuperar el tamaño de los dientes debido a desgastes o envejecimiento.
  • Reparar fracturas dentales por traumatismos.
  • Corregir anomalías de tamaño como dientes conoides, o microdónticos.
  • Modificación de forma  y posición, uno o varios dientes.
  • Modificar la exposición dental y la forma en que se percibe nuestra sonrisa, para volverla más alegre y joven.
  • Rejuvenecer los dientes y la sonrisa.

En Dávalos & Balboa, trabajamos con materiales estéticos pioneros en Odontología Estética, como las finísimas y translúcidas Carillas Feldespáticas, o el novedoso Disilicato de Litio que es sinónimo de vanguardia en Odontología.

CARILLAS SIN TALLADO

En Dávalos & Balboa,  estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos. Dentro de la filosofía de tratamientos mínimamente invasivos que ofrecemos, brillan con luz propia las Carillas sin Tallado Dental, también conocidas como carillas sin preparación, micro carillas o carillas lentes de contacto (por lo delgadas que son, unos 0, 4 mms de grosor) un tratamiento estético con un resultado totalmente predecible e impresionante en el cual no es necesario tallar o desgastar el diente que llevará la carilla dental.

Entre las principales ventajas que tienen las micro carillas destacan:
  • Una menor sensibilidad post-operatoria, ya que la adhesión se lleva a cabo en el esmalte, además refuerza el esmalte debilitado o agrietado. evita el tener que colocar carillas provisionales.
  • Permite obtener un blanqueamiento permanente.
  • Evita la reducción o tallado de la estructura dental, siendo el principal motivo de los pacientes para elegir esta técnica.
alt+micro láminas de platino
Micro Láminas de Platino

DE LA MANO DE EL DR. EMILIO G. DÁVALOS, CONSEGUIRÁS LA SONRISA DE TUS SUEÑOS

Para la realización de estas carillas sin tallado, en la Clínica Dental Dávalos & Balboa, en Murcia, trabajamos con el sistema de la lámina de platino, es por ello que estas micro carillas son también conocidas como carillas lámina de platino. La fabricación de las carillas se realiza pincelando múltiples capas de cerámica estética especial sobre un armazón de platino, que es un metal noble muy maleable que resiste altísimas temperaturas sin deformarse u oxidarse. 

Venga a visitarnos, la primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso. En ella, el Dr. Dávalos, especialista en estética dental, valorará su caso, prescribiendo el tratamiento  más adecuado para usted.

Responderá cualquier duda que le plantee, tomará si es necesario fotos y modelos para el estudio estético y le dará las posibles alternativas de tratamiento

En Dávalos & Balboa, damos gran importancia a los detalles, que son los que marcan la diferencia entre un tratamiento bueno y un tratamiento excelente. Y nosotros queremos conseguir siempre el mejor resultado para ti y ayudarte a alcanzar la sonrisa de tus sueños.

Recuerda seguirnos en redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO