Trucos para lucir una sonrisa perfecta el día de tu boda.

Trucos para lucir una sonrisa perfecta el día de tu Boda

Se acercan las fechas en las que muchas parejas escogen estos meses para celebrar su unión, principalmente por el buen tiempo. Se trata de un día especial que se recuerda toda la vida y donde se viven emociones únicas. Son muchos los novios y novias que aprovechan su boda para mejorar su aspecto físico. Ir al gimnasio y ponerse a dieta son los propósitos más comunes.

Sin embargo, cada vez son más las parejas que quieren lucir una sonrisa perfecta en las fotos de su boda. La novia se convierte en el centro de todas las miradas, por lo que la sonrisa de una novia tiene que brillar con luz propia. El vestido, el maquillaje y el pelo son muy importantes, pero la sonrisa es lo más llamativo.

Hábitos como el fumar, beber té o café en exceso o comer muchos caramelos pueden provocar el amarilleamiento de los dientes. Pero para tener una sonrisa perfecta no basta con dejar esos vicios, es necesario visitar a tu dentista para que puedas asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción para tí.

La sonrisa de una novia tiene que ser armónica y brillante, para ir a juego con ese día tan especial. Sin olvidarnos de las madres, hermanas, amigas y familiares que estarán acompañándote en este día tan especial.

¿Cómo puedes conseguirla?

El tipo de tratamiento a realizar dependerá del tiempo que tengas, y en Davalos & Balboa nos adaptamos a ti y a todo lo que necesites!!! Lo más recomendable para mejorar tu estética bucodental y conseguir una sonrisa armónica es tener, al menos, un año por delante. No obstante, si no es el caso, existen tratamientos que podemos llevar a cabo cuando queda muy poco para la boda.

Si eres de las afortunadas que tienen un año para preparar tu día mágico, podemos mejorar la alineación de tus dientes con la técnica de ortodoncia invisible Invisalign. Existen tratamientos cortos de esta técnica, un tratamiento invisible y estético que tiene resultados espectaculares. ¡La sonrisa que siempre has querido en tu gran Día!

A tres meses del día de la boda, aún estás a tiempo de mejorar tu sonrisa con carillas de porcelana. Se trata de un tratamiento que, sin dañar los dientes, logra una sonrisa preciosa, perfectamente alineada, luminosa y brillante.

A falta de un mes para el gran día, estamos a tiempo de conseguir la sonrisa perfecta con carillas de Composite, que pueden realizarse en una sola sesión y cuyo resultado es realmente espectacular.

Aunque el tratamiento más demandado por las novias en Dávalos & Balboa es sin duda el blanqueamiento dental.

Así, sacarás el máximo partido a tu sonrisa, que lucirá blanca y radiante, a juego contigo, en esta memorable ocasión

Si quieres más información sobre cómo conseguir una sonrisa armónica y perfecta para el día de tu boda no dudes en visitarnos. En Clínica Dental Dávalos y Balboa estaremos encantados de poner a tu disposición a todo nuestro equipo de Estética Dental para conseguir sorprenderte y que tu sonrisa sorprenda a todos ese día tan especial para ti!!

Ya sabes que puedes seguirnos en redes sociales:

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO