Claves para elegir al mejor dentista de Murcia

Claves para elegir al mejor dentista de Murcia

La salud bucodental, es fundamental para gozar de una buena salud y una buena calidad de vida, por eso es tan importante asesorarte y saber buscar a un buen dentista. Tener una buena clínica dental te permitirá sentirte cómodo cuando vayas a una visita dental rutinaria y te dará la seguridad de tener un lugar de confianza cuando tengas que ir a una visita dental de emergencia.

Si estás buscando clínica dental en Murcia y no sabes muy bien en base a qué debes elegir, existen unas claves que pueden ayudarte a encontrar un buen profesional. Elegir un buen dentista no es sencillo, por eso queremos ayudarte:

  • Dentista con nombre y apellidos: Es fundamental que el doctor que te va a atender sea licenciado en  Odontología y que el resto de personal de la clínica sean higienistas o auxiliares titulados. Por tu comodidad, te recomendamos que elijas una clínica dental que ofrezca todos los tratamientos dentales para no tener que acudir a diferentes centros: implantes dentales, periodoncia, ortodoncia, estética dental, etc. y que tenga doctores especializados en cada uno de estos servicios.
  • Calidad de los materiales y Tecnología: Es fundamental que todos los materiales que se usen en la clínica dental sean de la máxima calidad y que la clínica haya superado estándares de calidad. También hay que valorar que la clínica cuente con tecnología puntura que facilite todos los tratamientos.
  • Evitar Seguros Dentales: ¿Por qué deberías evitarlos? Generalmente son lugares donde el dueño no suele ser odontólogo, se dedican a contratar varios dentistas, los cuales, no suelen permanecer mucho tiempo. Por lo que no sueles ser atendido por el mismo profesional dos veces. Es muy importante que el profesional te conozca y conozca tu historia clínica para poder prevenir futuros problemas. Nosotros te recomendamos que sean los dueños de la Clínica los profesionales que te atiendan, así no fallarás nunca.
  • Evitar Franquicias: Ya sabes que este tipo de establecimientos, lo que buscan son nuevos clientes no pacientes, se aprovechan de ofertas gancho que lo único que pretenden es que les escojas a ellos, pero sin detenerse en preocuparse por lo que realmente te puede importar a ti. El trato con el paciente también es muy importante a la hora de elegir una clínica dental. Si tu dentista y su equipo es cercano y amable te sentirás mucho más cómodo durante todas tus visitas.
  • Reseñas de Google y reconocimientos: Si alguien te habla bien de un dentista, es buena señal. También ayuda buscar en las reseñas de Google , ver la valoración media, los comentarios y consultar sus páginas web. . Al igual que es muy importante que aparezcan en páginas de reconocimiento laboral como -TOP Doctors -.

Tu salud no está en el precio. Tal y como están las cosas hoy en día, es muy importante saber diferenciar una clínica en la que la salud de sus pacientes es lo primero de aquellas cuyo único interés es el beneficio económico a corto plazo.

En Davalos & Balboa tú eres lo más importante, así que te esperamos con los brazos abiertos.

Te recordamos que puedes seguirnos en redes sociales:

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO