Clínica dental en Murcia

Clínica dental en Murcia

Los miembros la clínica dental en Murcia, Dávalos & Balboa tenemos muy presente el motivo por el que nos hemos convertido en una clínica dental de referencia en Murcia, y la confianza de nuestros pacientes es el pilar y la base del desarrollo de nuestra actividad. Por eso, cada vez que un paciente acude a nuestra consulta tratamos de agradecer su confianza con sinceridad, honestidad y ofreciendo el mejor tratamiento posible para su caso concreto, de la mejor manera que sabemos hacerlo: planificando soluciones individualizadas para conseguir unos resultados naturales, saludables y duraderos.

En nuestras instalaciones encontrará un ambiente cercano y tranquilo en el que solucionar sus dudas y problemas, asesorado por especialistas en cada área (implantes, ortodoncia, estética, endodoncia, odontopediatría,…)

El equipamiento de radiodiagnóstico es fundamental en la odontología contemporánea, y es por ello que en Dávalos & Balboa disponemos de la mejor tecnología en aparatología de vanguardia.

Con el ortopantomógrafo digital . La nitidez de la imagen, así como la baja dosis de radiación, permiten una exploración segura y certera de todo el macizo facial. Además la Radiovisiografía también digital, nos permite un mayor detalle exploratorio  en los casos en los que es necesario. Y por supuesto, como colofón final, en Dávalos & Balboa ponemos a su disposición un equipo de Tomografía Computerizada de Haz Cónico, para planificar los tratamientos con precisión milimétrica y de forma tridimensional. Al ser esta tecnología de Haz Cónico disminuye la dosis muy por debajo de la de la Tomografía Computerizada convencional, de tipo Axial o Helicoidal, además de aumentar la nitidez por encima de los 70 micrones, para poder visualizar hasta el más mínimo detalle.

Ya entrando en los gabinetes, los sillones dentales de última generación, le aportarán confort y seguridad. La tapicería viscoelástica le permitirá relajarse. Contamos además con lámpara quirúrgica y el más avanzado instrumental rotatorio.

Cada uno en su especialidad ofrece los tratamientos más avanzados, como las carillas de porcelana sin tallado (Carillas No- Prep), carillas de disilicato de litio, las carillas de composite mimético, coronas de circonio, el blanqueamiento dental combinado, el Diseño Digital de la Sonrisa, Implantología guiada por ordenador, Implantología de carga y función inmediata (Dientes en un sólo día), Regeneración ósea tridimensional, Injertos Óseos, Rellenos de Ácido Hialurónico, endodoncia rotatoria con obturación 3d, Invsalign, ortopedia interceptiva, y muchos más, todo ello con los mejores materiales disponibles.

Clínica dental en Murcia Dávalos & Balboa.

 

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO