¿Por qué blanquear tus dientes en Verano?

¿Por qué blanquear tus dientes en Verano?

¿Por qué blanquear tus dientes en Verano? En Clínica dental en Murcia Dávalos & Balboa te vamos a explicar una serie de aspectos que te van a ayudar a decidirte por el tratamiento estético más espectacular que se puede realizar actualmente.

Todos queremos no solo tener una buena y saludable dentadura, sino también lucir unos dientes blancos, ya que nuestra sonrisa es una fantástica carta de presentación hacia las personas que nos permite proyectar una imagen de salud y belleza. Es por eso que el blanqueamiento es uno de los tratamientos dentales más demandados a día de hoy.

Comienza la operación biquini, y la publicidad nos bombardea con infinidad de productos para blanquear nuestros dientes. Las  pastas dentales blanqueadoras, bicarbonatos y demás preparados basados en plantas de los herbolarios basan su efecto en erosionar (arañar) de manera mecánica la superficie del diente.  Eso a corto plazo elimina las manchas superficiales, pero deja la superficie del diente irregular por lo que se mancha antes y hace que tengas que usar constantemente la pasta para eliminar las cada vez más frecuentes manchas. Cuando se utilizan estos productos por largos periodos de tiempo  eliminas la capa de esmalte, resultando   un diente con un blanco opaco muy artificial que se mancha constantemente y una sensibilidad que hasta el aire al respirar molesta.

Los productos que han demostrado blanquear los dientes de forma eficaz e inocua sólo pueden ser empleados por odontólogos colegiados, por la dificultad y conocimientos que hay que poseer para su utilización de forma adecuada, así que todas las demás pastas, colutorios y  resto de productos de venta libre o  en farmacias, jamás conseguirán un blanqueamiento duradero, al no ser capaces de llegar a la capa intermedia del diente, la dentina.

Tratar la dentina en todo su espesor.

Para conseguir el máximo blanqueamiento y que se mantenga a lo largo de los años, es necesario blanquear la dentina, que no el esmalte, en todo su espesor. Esto se consigue con productos blanqueadores que deben atravesar repetidas veces la dentina, impregnándola hasta sus zonas mas recónditas.

La manera correcta de blanquear los dientes es acudir a un dentista, en este caso, en Clínica Dental Dávalos & Balboa, su dentista en Murcia con nombre y apellidos, y el Dr Dávalos, Especialista y Master en Estética dental, con más de 1500 blanqueamientos exitosos realizados, le aconseje sobre la forma más adecuada de conseguir ese color de diente que hará que este verano sonrías de verdad!!!

 

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO