Dentista en Murcia

Dentista en Murcia

La clínica dental Dávalos & Balboa recibe cada día a multitud de pacientes. Con muchos de ellos tenemos ya confianza, conocemos a sus familiares, la mayoría  de ellos también pacientes nuestros.

Estos pacientes, aparte de venir a la clínica a revisiones, o a hacerse un blanqueamiento para el verano, o a una limpieza anual, nos cuentan que ahora sonríen mucho más que antes de haberse tratado en nuestra clínica, o que comen muchísimo mejor, o que la gente les dice que están mucho más  jóvenes, y eso es lo más gratificante para todos los que cada día nos levantamos con la ilusión de ofrecer a los que confían en nosotros los tratamientos más avanzados.

Mucha gente que acude a nuestras instalaciones nos destaca la gran tranquilidad que les proporciona tener, ahora sí, a su dentista de confianza en Murcia, que además tenga todos los medios tecnológicos de ultima generación y los tratamientos más espectaculares ( Diseño Digital de la Sonrisa DSD, TAC 3 D, Invisalign, Carillas no Prep, Implantes con carga inmediata, All on four, Blanqueamiento LED, Carillas de disilicato de Litio, Mock up,….) y que les reciba siempre con una sonrisa y un trato cercano y amable.

Por todo ello, a todos vosotros, Lucía, Antonio, María Teresa, Joaquín, Isabel, María, Josefa, Dolores, Aruca, Eva, Eduardo, César, Inmaculada, Samuel, Jose Luis, María Dolores, Mercedes, Soledad, David, José Antonio, y muchisimos más,  solo podemos daros  las gracias por confiar en nosotros y formar parte de la gran familia de Dávalos & Balboa, por ayudarnos a crecer cada día. ¡Esta entrada de nuestro blog está dedicada a vosotros!

 

 

 

 

 


 

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO