TRATAMIENTO DE ORTODONCIA EN MURCIA

En nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa llevamos a cabo distintos tipos de tratamientos odontológicos. En este caso, os queremos hablar del tratamiento de ortodoncia en Murcia que realizamos, junto con el ortodoncista Juan Carlos G. Dávalos. ¡No te pierdas nuestro blog de hoy!

¿Qué tratamiento de ortodoncia en Murcia realizamos?

Cuando os hablamos de ortodoncia nos referimos a la rama de la odontología que corrige la mala posición de los huesos y dientes con la aplicación de las distintas fuerzas que produce el aparato. Es importante usar ortodoncia en casos de apiñamiento de dientes o mala posición para evitar enfermedades como caries o periodontitis, al no llevar una correcta limpieza.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Mejor salud bucodental.
  • Mejora del cuidado de la salud en general.
  • Resuelve problemas fonéticos.
  • Preparación de la boca para los tratamientos posteriores.
clinica dental davalos y balboa

En nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa realizamos una serie de tratamientos de ortodoncia… ¿Quieres saber cuáles? ¡Te lo contamos!

ORTODONCIA BRACKETS ZAFIRO

Es un tratamiento de ortodoncia que corrigen la posición de los dientes, sin tener que recurrir a la ortodoncia metálica. Respecto a las funciones, son igual de rápidos y efectivos que los brackets tradicionales, simplemente son más estéticos a la vista.

ORTODONCIA METÁLICA E INVISALIGN

El tratamiento Invisalign es cómodo, estético, higiénico, eficaz, removible, rápido, a medida, saludable y limpio. Además, es un tratamiento muy demandado en nuestra Clínica Dental.

La ortodoncia metálica se caracteriza por ser resistente y por lo general, tener una menor duración en su tratamiento. ¡Infórmate en nuestra Clínica sobre qué tratamiento te va mejor!

ORTONDONCIA LINGUAL

Es un tipo de tratamiento donde los brackets están colocados en la cara interna de los dientes… ¡Nadie notará que lo llevas! Trata cualquier malposición en los dientes. Los resultados son vistos desde el primer momento.

ORTODONCIA CON APARATOLOGÍA FUNCIONAL

La ortopedia funcional se ocupa del estudio, prevención y tratamiento de las anomalías del sistema estomatognático. Se realiza a través de distintos dispositivos: para expansión rápida del maxilar superior, escudo labial, aparato extraoral, aparato removible, mentonera, máscara facial, etc.

¿Qué ofrecemos en la Clínica Dental Dávalos y Balboa?

Nos caracterizamos por ofrecer los tratamientos más avanzados y vanguardistas tanto para adultos como para niños, ya sea con ortodoncia en brackets o alineadores transparentes.

Nuestra Clínica Dental cuenta con los mejores profesionales, con la más alta experiencia en cada uno de sus ámbitos. Todo el equipo médico está capacitado y adaptado a las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes, personalizando cada caso al máximo.

Es por eso que, en tu primera visita, una vez realizadas las distintas pruebas (escáner, rx, …) y valorado por los distintos doctores, se te realizará un presupuesto personalizado de las distintas opciones a tratar, una planificación de las citas, así como de las facilidades de pago que tenemos. ¡Nos adaptamos a vosotros!

tratamiento de ortodoncia en Murcia

En este caso, el Dr. Juan Carlos G. Dávalos, distinguido con el máximo reconocimiento, Dr. Diamond en Invisalign, será quien lleve todo el proceso de tu tratamiento de ortodoncia.

Nuestros tratamientos de ortodoncia harán que tu sonrisa luzca de forma insuperable y puedas gozar de una mejor salud bucodental. Además, siempre te recomendaremos la mejor opción para cada caso.

Cualquier consulta o duda que tengáis sobre este o cualquier tratamiento… ¡No dudes en preguntarnos!

Puedes encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº 3 BAJO 30008 Murcia
  • Juan Carlos I nº 1 BAJO 30008 Murcia

¡O llamarnos al 968 900 006!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO