CARILLAS DE COMPOSITE SIN TALLADO EN MURCIA

La Clínica Dental Dávalos y Balboa es la Clínica de referencia en Murcia en carillas de Composite sin tallado. De la mano del Dr. Emilio Dávalos, os podemos asegurar que es uno de nuestros tratamientos estrella. ¡Os lo contamos en nuestro blog de hoy!

¿Qué son las carillas de Composite?


El Composite es un material de alta resistencia que tiene como función cubrir los defectos de forma, color, tamaño y posición para embellecer vuestra sonrisa.


En nuestra Clínica Dental en Murcia trabajamos con los mejores materiales y profesionales para obtener un acabado excepcional. Con nuestro Dr. Emilio Dávalos, especialista en estética dental, estarás en las mejores manos y en nuestra Clínica Dental te sentirás como en casa. ¡No dudes en contactar con nosotros!

doctor emilio davalos

¿Cómo es el tratamiento en nuestra Clínica en Murcia?

Primero, realizamos toma de registros y fotografía para planificar el tratamiento de forma digital, lo que llamamos en nuestra Clínica “Diseño Digital de la Sonrisa” y en donde somos especialistas, para posteriormente efectuar una prueba en la boca del paciente.

sonrisa carillas

El tratamiento de carillas de Composite se realiza en una sola sesión y una de sus grandes ventajas es que se lleva a cabo sin tallar los dientes, así conseguimos que no sea agresivo para nuestros pacientes y que los propios dientes no se vean afectados ni dañados. Por eso, es un tratamiento que recomendamos encarecidamente a todo el mundo puesto que es totalmente seguro y estáis en las mejores manos.


Además, las láminas de Composite nos permiten modificar la forma, el color, tamaño y posición de los dientes, con la gran ventaja de poder reparar o realizar modificaciones en cualquier momento sin retirar las carillas.

En nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa en Murcia, estamos encantados de asesorarte y acompañarte en el proceso. Contamos con los mejores profesionales, la última tecnología y un equipo que nos respalda con gran experiencia.

¿Aún tienes dudas? ¡Llámanos al 968 900 006 y te informamos de todo! Nuestra primera visita es totalmente gratuita.

Estamos situados en:

  • Plaza Circular nº3 – Bajo, Murcia
  • Juan Carlos 1 nº1 – Bajo, Murcia

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO