TRATAMIENTO REVOLUCIONARIO EN MURCIA: APNEA DEL SUEÑO

En Clínica Dávalos y Balboa en Murcia tenemos distintas especialidades y tratamos con distintos campos. Una de ellas es la Apnea del sueño, con nuestro tratamiento revolucionario. En nuestro blog de hoy queremos que conozcáis de primera mano lo que es, cómo la tratamos… entre otras cosas. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es la Apnea del sueño?

Podemos decir que la Apnea del Sueño se trata de un trastorno del sueño que consiste en que la respiración se detiene y recomienza en repetidas ocasiones. Son breves interrupciones de la respiración durante el sueño. Son episodios que duran alrededor de 10 segundos y pueden presentarse de forma repetitiva o a lo largo de la noche.

hombre durmiendo

¿Cómo puedo saber si padezco apnea del sueño?

Los síntomas más comunes que pueden indicarnos si padecemos este curioso trastorno son

  • Ronquidos fuertes.
  • Dejas de respirar durante el sueño.
  • Jadeos durante el sueño.
  • Boca seca al despertarse.
  • Dolor de cabeza por la mañana.
  • Insomnio.
  • Sensación de sueño excesiva.
  • Irritabilidad.

En Dávalos y Balboa, somos un grupo de profesionales especializados y, nuestra Clínica cuenta con la tecnología más vanguardista y revolucionaria.


Además, somos conocedores de que el tratamiento convencional de la mano del dispositivo CPAP es muy molesto puesto que, a la hora de conciliar el sueño, os dificulta respirar, es muy aparatoso e interfiere en vuestro descanso, ya sea para ir al aseo o beber agua.


Por ello… ¡En nuestra Clínica Dental Dávalos y Balboa os traemos la solución! Queremos que dejéis de lado el dispositivo CPAP y, contéis con nosotros para este tratamiento.

Contamos con un dispositivo de avance mandibular, que conseguirá que tengáis una gran y mejor experiencia. ¡No dudes en llamarnos!

¿Qué es el dispositivo de avance mandibular?

Cuando hablamos del dispositivo de avance mandibular, nos gusta referirnos a él como un dispositivo revolucionario, cómodo, eficaz y con el podrás dormir más tranquilo gracias a nuestro tratamiento personalizado en Clínica Dental Dávalos y Balboa.

apnea del sueño

Consiste en una férula para que el paciente se la coloque a la hora de dormir. Lo que quiere conseguir es un arrastre añadido de la lengua, para que las vías aéreas queden liberadas y se elimine el ronquido y los casos de apnea. Todo ello, de una manera cómoda para nuestros pacientes. ¡Queremos lo mejor para vosotros!


Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos. ¡Estamos disponibles para cada uno de vosotros!
Puede encontrarnos en:

  • Plaza Circular nº3 – Bajo, Murcia
  • Juan Carlos 1 nº1 – Bajo, Murcia

¡O si prefiere, puede llamarnos al 968 900 006! ¡Estamos encantados de atenderos!

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO