Especialista en Implantes Dentales en Murcia

Especialista en Implantes Dentales en Murcia

La pérdida de dientes acarrea una serie de problemas funcionales y estéticos, que se agrava con el transcurso del tiempo desde esta pérdida.

El resto de los dientes de nuestra boca sufre una sobrecarga funcional, mayor cuanto mayor es el número de dientes perdidos, y también se producen movimientos oblicuos de los dientes adyacentes hacia las zonas desdentadas.

Si usted ha perdido una o varias piezas dentales, los implantes dentales son la mejor herramienta de la que disponemos en la odontología moderna para restaurar la salud y la estética de su boca recuperando así la comodidad y funcionalidad de su cavidad oral. 

LOS IMPLANTES DENTALES SON TRATAMIENTO CON MAYOR TASA DE ÉXITO DE LA ODONTOLOGÍA MODERNA

Los implantes dentales son unas estructuras de titanio puro que se colocan donde deberían estar las raíces de los dientes perdidos. Esto nos permite colocar sobre ellos una corona cerámica que ocupará el lugar del diente perdido emulando de forma totalmente eficiente su funcionalidad y estética.

alt+Especialista en Implantes Dentales en Murcia
Implante dental unitario

Están diseñados para integrarse en el hueso de los maxilares  y con el resto de los dientes de manera natural, por medio del proceso de osteointegración, recuperando así la función del diente que se había perdido.

Tras un estudio personalizado por la Dra. Balboa, nuestra especialista en Cirugía e Implantes, Periodoncia y Medicina Oral, le indicará que tipo de tratamiento de implantología es el más adecuado para su caso.

IMPLANTES DENTALES:
  • Implantes dentales inmediatos.
  • Implantología de función inmediata para arcadas completas.
  • Implantes sin cirugía.
  • Implantología estética.
  • Implantes cigomáticos.
  • Cirugía guiada por ordenador.
alt+Especialista en Implantes Dentales en Murcia
Implantología para arcadas completas
EN LA CLÍNICA DENTAL DÁVALOS & BALBOA SOMOS LÍDERES EN MURCIA EN IMPLANTOLOGIA DENTAL AVANZADA

El proceso convencional consiste en una pequeña intervención en la que se coloca el implante, se esperan unas semanas hasta completa integración del implante. Una vez esté integrado el implante solo queda colocar a corona, en un proceso muy sencillo y completamente indoloro.

También se puede colocar la corona el mismo día de la intervención, en Dávalos & Balboa somos líderes en Murcia en Implantología Dental con carga Inmediata, esto le permitirá disfrutar  de la comodidad  y la estética de sus dientes fijos desde el primer día.

Cuando perdemos una o varias piezas dentales, disminuye la capacidad de masticación, se modifica la forma de engranar de nuestra boca y se atrofia el hueso de la zona del diente perdido. Colocando un implante mantendremos la funcionalidad y la estética bucal.

Ventajas de los implantes dentales:
  • Mantenemos la estética y funcionalidad que se pierde con la ausencia de dientes.
  • Capacidad de masticación similar a la de la dentición natural.
  • Evitamos desgastes y movimientos de los dientes adyacentes al diente ausente.
  • Evitamos pérdida del hueso que se produce en la zona de la ausencia dentaria.
alt+Especialista en Implantes Dentales en Murcia
Dra. Cristina Balboa
Especialista en Implantología, Medicina Oral y Periodoncia
SI LES DAMOS UN BUEN CUIDADO, LOS IMPLANTES DENTALES PERDURAN DE FORMA INDEFINIDA EN EL TIEMPO

Uno de los beneficios de los implantes dentales es que perduran de forma indefinida en el tiempo, si se les da un buen cuidado, así que, con higiene, buenos hábitos saludables y revisiones periódicas, pueden acompañarnos durante toda la vida.

En Clínica dental Dávalos & Balboa utilizamos implantes de alta gama, con distintas marcas especializadas para cada caso, con unos resultados excelentes.

PARA EVITAR MOLESTIAS O DOLOR SE EMPLEA LA SEDACIÓN CONSCIENTE, GARANTIZANDO QUE EL PACIENTE NO SIENTA ABSOLUTAMENTE NADA Y SE MANTENGA RELAJADO DURANTE TODA LA INTERVENCIÓN.

En el área de anestesiología trabajamos con un equipo de anestesistas coordinados por el Dr. Miguel Pérez Guillermo, que cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la Sedación Consciente.

En Dávalos & Balboa, tú Clínica Dental en Murcia, trabajamos por vuestra salud y por vuestras más bonitas y saludables sonrisas.

Ven a visitarnos, estamos en el centro de Murcia

  • Plaza Circular 3, Bajo, 30008 Murcia.
  • Avenida Juan Carlos I, 1, Bajo, 30008 Murcia.

Primera consulta y diagnóstico, con nuestros especialistas, completamente GRATUITO.

Especialista en Implantes Dentales en Murcia

Recordaros que podéis seguirnos por redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO