Elige Invisalign y Conoce tu Nueva Sonrisa Antes de Empezar el Tratamiento

Elige Invisalign y Conoce tu Nueva Sonrisa Antes de Empezar el Tratamiento

En Dávalos & Balboa, tu Clínica Dental en Murcia, estamos siempre a la vanguardia en Odontología.

Si de algo podemos estar bien orgullosos en nuestra Clínica, es de ofreceros a los profesionales mejor formados y más cualificados que, junto a las técnicas y tecnologías más avanzadas en el área de la odontología, hacen de Dávalos & Balboa clínica de referencia en toda la Región de Murcia.

En las Clínicas Dentales Dávalos & Balboa somos pioneros en poner a disposición de nuestros pacientes las TECNOLOGÍAS MÁS PUNTERAS en el área de la odontología.

alt+Elige Invisalign y Conoce tu Nueva Sonrisa Antes de Empezar el Tratamiento
Dr. Juan Carlos García Dávalos
Hoy el Dr. García Dávalos nos habla de la tecnología CLINCHECK

¿Qué es el ClinCheck?

El Clincheck es el software en el que se basa el sistema de ortodoncia invisible Invisalign. Gracias a él el paciente es capaz de ver cómo quedará su sonrisa, incluso antes de iniciar el tratamiento.

Este programa desarrollado por la empresa estadounidense Align Technology permite que, a través de unos registros digitales, el especialista en ortodoncia pueda pautar el tratamiento de ortodoncia por completo desde el inicio.

Este te permite observar, en una simulación virtual 3D, todos los movimientos que realizarán tus dientes durante el tratamiento de ortodoncia.

Gracias a esta simulación virtual, tanto el paciente como el ortodoncista, pueden prever todo el proceso, conocer los movimientos al detalle de los dientes, saber el número de ataches necesarios y prever el tiempo exacto de tratamiento para alcanzar la sonrisa de tus sueños.

Es importante remarcar que el escáner intraoral iTERO no emite ningún tipo de radiación

Para tomar estos registros utilizamos el escáner intraoral iTERO. De este modo el paciente se olvida las impresiones tradicionales con la pasta de alginato, un método bastante incómodo y desagradable para los pacientes.

Con los registros del iTero en el ClinCheck, el ortodontista hace la evaluación del caso y manda unas instrucciones precisas de movimientos dentales al laboratorio Align Technology, donde utilizan esta información para crear el clincheck digital con estos movimientos indicados.

De esta manera, el laboratorio podrá fabricar los alineadores personalizados para cada paciente.

¿Por qué es fundamental elegir un buen ortodoncista con mucha experiencia en Invisalig?

Los técnicos que realizan el clincheck reciben las instrucciones del especialista en ortodoncia y las aplican sin tener en cuenta la realidad de la biomecánica de los alineadores.

Por eso es fundamental, para que los resultados sean óptimos, que el especialista en ortodoncia posea una dilatada experiencia en ortodoncia invisible Invisalign para poder realizar cualquier corrección que sea necesaria.

En Dávalos & Balboa contamos con el mejor Ortodoncista de la Región de Murcia

El Dr.Juan Carlos G. Dávalos. Es especialista en odontología, y está galardonado anualmente desde 2017 con el máximo distintivo a nivel mundial en especialista en ortodoncia invisible, de Dr. Diamond en Invisalign.

El Dr. Dávalos ha conseguido este máximo reconocimiento año tras año por la gran cantidad de casos resueltos, más de 800, con resultados excelentes en pacientes tratados con la ortodoncia invisible Invisalign.

alt+Elige Invisalign y Conoce tu Nueva Sonrisa Antes de Empezar el Tratamiento
Dr. García Dávalos, Diamond Provider Invisalign

La ortodoncia invisible Invisalign se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados dentro de la Odontología, ya que es una manera prácticamente imperceptible de conseguir una sonrísa armónica y saludable

En Dávalos & Balboa, tú Clínica Dental en Murcia, trabajamos por vuestra salud y por vuestras más bonitas y saludables sonrisas.

Ven a visitarnos, estamos en el centro de Murcia

  • Plaza Circular 3, Bajo, 30008 Murcia.
  • Avenida Juan Carlos I, 1, Bajo, 30008 Murcia.

Primera consulta y diagnóstico, con nuestros especialistas, completamente GRATUITO.

Elige Invisalign y Conoce tu Nueva Sonrisa Antes de Empezar el Tratamiento

Recordaros que podéis seguirnos por redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO