clínica dental en murcia con atención en inglés

Clínica dental en Murcia con atención en inglés

En Dávalos & Balboa estamos muy contentos de informaros que todas las personas que visiten nuestra página Web, podrán hacerlo también en Inglés.

 Para nosotros es muy importante que el idioma no sea una barrera que os impida acceder a los profesionales mejor formados y más cualificados que,  junto a las técnicas y tecnologías más avanzadas en el área de la odontología, hacen de Dávalos & Balboa clínica de referencia en toda la Región de Murcia.

Porque, si no cuidamos nuestra salud bucodental, y si no tenemos unos profesionales a nuestro lado que nos aconsejen y hagan un seguimiento concreto de nuestras necesidades bucodentales, ir al dentista es algo que puede convertirse en una rutina casi diaria. Por eso es tan importante la elección de una buena clínica dental.

alt+Clínica dental en Murcia con atención en inglés CLÍNICA d&b

ALGUNOS CONSEJOS PARA ELEGIR UNA BUENA CLÍNICA DENTAL

  • La primera visita debe ser gratuita y no comprometerte a nada.
  • Deben hacerte sentir cómodo y escuchado en todo momento.
  • Mantener al paciente informado  a cada momento. Es algo primordial para que funcione la relación doctor – paciente y se pueda dar una confianza entre ambos, al fin y al cabo, va a haber un desembolso económico y el profesional debe informarle de todo y resolver cualquier duda que pueda surgir.
  • El Doctor debe ser licenciado en Odontología y debe contar con un equipo de profesionales especializados y titulados. El equipo con el que debe contar un buen dentista está formado por doctores, higienistas y auxiliares. Entre todos estos profesionales le podrán garantizar los mejores resultados.
  • Equipo multidisciplinar,  lo mejor es que elijas una clínica en donde encuentres dentistas especializados en todas las ramas de la odontología. Porque un equipo multidisciplinar te asegura la colaboración de varios profesionales si así lo requiere tu tratamiento.
ASEGURATE QUE TODOS LOS DOCTORES ESTÁN COLEGIADOS
  • Contar con la tecnología más vanguardista, para poder garantizarte los mejores resultados el profesional, ha de contar con la mejor tecnología. Esto le va a permitir trabajar de manera más cómoda y eficiente. Lo que te garantizará los resultados deseados en menos tiempo. Y así podrás disfrutar de la sonrisa de tus sueños antes de lo que esperabas.
  • Nada mejor que las valoraciones y consejos de otros pacientes para asesorarte de si el dentista que has elegido es bueno o no. La clave está en mirar las reseñas de esa clínica. Así que te aconsejamos que utilices GOOGLE y las redes sociales para poder ver las opiniones de los propios pacientes.
alt+Clínica dental en Murcia con atención en inglés

YA PODÉIS VISITAR NUESTRA WEB TAMBIÉN EN INGLÉS

Nuestra filosofía es la de incorporar las novedades en materiales y técnicas, para ponerlos a disposición de nuestros pacientes, porque en medios técnicos y formación somos y queremos seguir siendo, punteros en Murcia

En Dávalos & Balboa, tú Clínica Dental en Murcia, trabajamos por vuestra salud y por vuestras más bonitas y saludables sonrisas.

Somos vuestra clínica dental en Murcia con atención en inglés.

Ven a visitarnos, estamos en el centro de Murcia. Primera consulta y diagnostico, con nuestros especialistas, completamente gratuito.

Recordaros que podéis seguirnos por redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO