Philips Zoom : dientes 8 tonos más blancos

Philips Zoom en Murcia

En verano nos preocupamos por poder lucir un cuerpo perfecto y porque no, una sonrisa más blanca y bonita. Cada vez nos preocupamos más por nuestra apariencia física, y también por nuestra salud. Nuestra sociedad va demandando cada vez una mejor imagen, encontrar trabajo o incluso poder encajar en un grupo determinado de personas, está muy condicionado por la imagen que podamos tener.

Transmitir seguridad en uno mismo es muy importante, para poder alcanzar los objetivos que nos planteamos en nuestra vida, por ese mismo motivo, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos odontológicos estéticos más demandados en Dávalos & Balboa. Nuestro especialista en estética dental el Dr. Emilio García Dávalos asegura su eficacia y resultados prácticamente inmediatos.

El blanqueamiento, permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

Philips Zoom White Speed es un tratamiento de blanqueamiento dental revolucionario y el número 1 en Estados Unidos. En tan sólo una sesión podrás disfrutar de unos dientes 8 tonos más blancos!!! Por lo que lucirás una sonrisa más blanca y bonita desde el mismo momento en el que salgas de la nuestra clínica.

alt+Philips Zoom
Philips Zoom White Speed

CON EL DR. DÁVALOS USTED ESTARÁ EN LAS MEJORES MANOS

¿Por qué deberías hacerte un blanqueamiento dental?

Está claro que es una decisión que debe tomar uno mismo, pero nosotros queremos aconsejarte.

*Estética. Un blanqueamiento dental te aportará confianza en ti mismo, podrás sonreír sin ningún tipo de complejos y tu sonrisa lucirá blanca y bonita.

*Seguridad. Este tipo de tratamiento son totalmente seguros y eficaces, podrás notar los resultados desde el primer día.

*Indoloro. El blanqueamiento dental es un tratamiento que no duele nada, dependiendo de la sensibilidad que tengan tus dientes podrás notar más o menos, pero nunca sentirás dolor. Además con este tratamiento, no tendrás ninguna molestia de sensibilidad ya que se aplica un producto dos días antes para evitar que puedas sentir nada.

*Duración. Es un tratamiento que persiste durante años. Siguiendo las pautas del Dr. Dávalos, conseguirás que el tratamiento dure mucho más.

En Dávalos & Balboa, tu Clínica dental en Murcia, empleamos diferentes tipos de blanqueamientos dentales en función de las necesidades y requerimientos, eligiendo el agente blanqueador más adecuado para cada persona por las características de sus dientes, eligiendo la concentración del mismo, tiempo de exposición sobre el diente y otras cuestiones que estaremos encantados de explicarte. Con el blanqueamiento dental conseguimos una sonrisa armónica y bonita, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible.

¿Cuánto cuesta este tipo de blanqueamiento dental?

Si entras en nuestra web www.davalosybalboa.com encontrarás una fantástica promoción a 390 euros.

Te aconsejamos que vengas a vernos para que podamos valorarte y asesorarte sin ningún tipo de coste ni compromiso, ya que nuestra primera consulta es totalmente gratuita.

En conclusión, nuestro objetivo con este tratamiento es conseguir dientes más blancos y que el paciente por lo tanto luzca una sonrisa más joven y bonita. ¡Ven y consúltanos!, ¡verás lo bien que te sienta una sonrisa radiante!

Recuerda seguirnos en redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Twitter: https://twitter.com/davalosbalboa

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO