¿Conoces la Ortodoncia Lingual? En Davalos & Balboa te asesoramos del mejor tratamiento para ti.

Ortodoncia lingual

Es un tipo tratamiento en donde los brackets se colocan en la cara interna de los dientes. De esta forma resulta “invisible” desde el exterior.

Esta técnica encontró gran auge los últimos años debido a que ha demostrado ser ampliamente eficaz, con la ventaja estética tan notoria en comparación con los métodos convencionales. El término “ortodoncia lingual” alude a que los brackets van colocados en la “cara lingual” de los dientes. En las técnicas convencionales, los brackets dentales son colocados en la cara externa (cara vestibular) de los dientes.

La ortodoncia lingual permite tratar cualquier tipo de mal-posición en los dientes, por muy complicada que sea. Al estar personalizados para tu boca los resultados se ven desde el primer momento

Descubre la ortodoncia lingual…Nadie notará que llevas brackets

Consigue una sonrisa perfecta, sin que interfiera en tu día a día, con un sistema de ortodoncia invisible, rápido y uno de los más avanzados del mercado. Incógnito®: el camino más discreto hacia una bonita sonrisa

Brackets ultrafinos a medida de cada diente

Mucho más cómodos que los brackets tradicionales

Es la corrección de los dientes desalineados, usando un aparato fijo cementado en la superficie interna de los dientes.

Funciona de la misma forma que unos brackets convencionales con total control y movimiento de los dientes pero siendo casi invisible.

Ventajas de una ortodoncia lingual:

  • Estética: los brackets Incógnito son el sistema de ortodoncia más estético e invisible, nadie notara que llevas ortodoncia, y no interferirán en tu día a día.
  • Adaptados a cada persona, resultando muy precisos.
  • Cómoda: es una ortodoncia cómoda debido a que los brackets están diseñados y fabricados a medida para cada uno de tus dientes, así no eres tu quien se adapta a tu ortodoncia sino ella la que se adapta a ti.
  • Eficaz: la ortodoncia lingual permite tratar cualquier tipo de mal-posición en los dientes, por muy complicada que sea.

Desventajas de una ortodoncia lingual

  • Más largo: es un tratamiento un poco más largo que la ortodoncia convencional.
  • Molesto al hablar: al llevar los brackets por dentro de las piezas dentales, puede dificultar la pronunciación del paciente las primeras semanas.
  • Mayor coste: Son un poco más caros que los ortodoncia convencional
  • Higiene bucodental: Hay que ser muy rigurosos con el cepillado, ya que no se ven los brackets y pueden quedar restos de comida que no se ven a simple vista.

Nuestra primera visita es gratuita y no compromete a nada, asique no lo dudes y ven a Davalos & Balboa para que podamos analizarte y valorar que ortodoncia es la mejor para ti.

Te recordamos que puedes seguirnos por redes sociales

  •  Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/
  •   Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO