¿SUEÑAS CON TENER UNOS DIENTES PERFECTOS? CARILLAS SIN TALLADO EN MURCIA

CARILLAS SIN TALLADO  EN MURCIA

Sonreír es una de las acciones que más hacemos a lo largo de nuestra vida, es por eso que nos gusta que nuestra sonrisa luzca de forma armónica y estética. Una buena sonrisa puede ayudarnos a conseguir el trabajo que tanto nos gusta, o incluso limar asperezas en determinadas situaciones de nuestra vida cotidiana. Por este motivo, cada vez somos más los que nos preocupamos por tener una sonrisa perfecta, y aunque en muchas ocasiones necesitamos ayuda de un profesional, no queremos que nuestros dientes se limen o se tallen para poder alcanzar los resultados que deseamos. Una de las técnicas de la odontología estética que más solicitan nuestros pacientes, son la Carillas sin tallado, con las que puedes obtener una sonrisa más bonita y juvenil de una forma mínimamente invasiva y muy natural.

En la Clínica Dental Dávalos & Balboa, en Murcia, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos. Dentro de la filosofía de tratamientos mínimamente invasivos que ofrecemos, brillan con luz propia las carillas sin tallado dental, también conocidas como carillas sin preparación, microcarillas o carillas lentes de contacto (por lo delgadas que son, unos 0, 4 mms de grosor) un tratamiento estético con un resultado totalmente predecible e impresionante en el cual no es necesario tallar o desgastar el diente que llevará la carilla dental.

La clave de este tratamiento es, sin duda, la adhesión, uno de los aspectos en los cuales más ha avanzado la odontología en general, y la odontología estética en particular en los últimos diez años.

VENTAJAS Y RESULTADOS DE LAS CARILLAS SIN TALLADO

Los resultados obtenidos con las carillas sin tallar el diente son sencillamente espectaculares, ya que el diente permanece intacto y sano. Las posibilidades estéticas para este tipo de tratamiento de carillas sin tallar el diente son muy altas en la actualidad.

Entre las principales ventajas que tienen las microcarillas, destaca la menor sensibilidad post-operatoria, ya que la adhesión se lleva a cabo en el esmalte, además refuerza el esmalte debilitado o agrietado. También evita el tener que colocar carillas provisionales, permite obtener un blanqueamiento permanente, y lo más importante, es el que evita la reducción o tallado de la estructura dental, siendo el principal motivo de los pacientes para elegir esta técnica.

Las carillas sin tallar o sin limado del diente son una solución estética permanente no invasiva que puede ser utilizada en múltiples casos, tales como dientes fracturados, desgastados, separados…permitiéndonos dar la forma, el tamaño y color deseado sin necesidad de tocar el diente o dientes en los que irán adheridas las carillas o láminas de porcelana.

Para la realización de estas carillas sin tallado, en la Clínica Dental Dávalos & Balboa, en Murcia, trabajamos con el sistema de lámina de platino, es por ello que estas microcarillas son también conocidas como carillas lámina de platino. La fabricación de las carillas se realiza pincelando múltiples capas de cerámica estética especial sobre un armazón de platino, que es un metal noble muy maleable que resiste altísimas temperaturas sin deformarse u oxidarse. 

El protocolo inicial para realizar carillas sin tallado es similar al realizado para cualquier otro tratamiento estético de nuestra clínica. En la primera visita, gratuita y sin ningún compromiso, el Dr Dávalos, Especialista en Estética Dental, valorará el caso, ya que no todos los casos son idóneos para el tratamiento de carillas sin tallado, responderá cualquier duda que usted le plantee, tomará si es necesario fotos y modelos para el estudio estético y le dará las posibles alternativas de tratamiento.

Se le pasará presupuesto y una vez aceptado, se hará el DSD (Digital Smile Design) para el Diseño de Sonrisa, y se tomarían las medidas definitivas para las carillas sin tallado (como no se talla el diente, no hay que anestesiar ni colocar carillas provisionales ) y diez días después se realizará el cementado adhesivo de las mismas, la cita más larga, ya que habrá que preparar exhaustivamente las carillas (ácido flúorhídrico, ácido fosfórico, silanizar las carillas varias veces, adhesivo para carillas, cemento estético para carillas…), para  lograr la adhesión ideal.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook y en instagram:


https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/
https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO