¿DIENTES TORCIDOS? PRUEBA LA ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN EN MURCIA

¿DIENTES TORCIDOS? PRUEBA LA ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN
EN MURCIA

 

 La ortodoncia invisible invisalign se ha convertido en uno de
los tratamientos más demandados dentro de la Odontología. Y es que ya somos muchos los que nos preocupamos no sólo por la salud bucodental, sino por nuestra estética facial. Y para conseguirlo, una de las cosas más importantes, es tener una sonrisa armónica y bonita.

Para conseguir una sonrisa perfecta, lo primordial es conseguir tener todos nuestros dientes bien alineados y posicionados correctamente, para conseguirlo es necesario recurrir a la ortodoncia. Al igual que los tiempos cambian, este tipo de tratamientos se han ido modernizando en función de las demandas de los pacientes. Cada vez hay más personas que necesitan de ortodoncia pero no quieren recurrir a los brackets de toda la vida, no son estéticos y tienen una serie de incomodidades que dan lugar a que muchos pacientes se desanimen y pospongan su tratamiento. Debido a esto ha aparecido en el mercado INVISALIGN se trata de un tipo de ortodoncia invisible compuesta por una serie de aligners que van moviendo nuestros dientes hasta conseguir el resultado que necesitamos.

 

En Dávalos & Balboa contamos con el mejor ortodoncista de Murcia, el Dr. Juan Carlos García Dávalos, está especializado en Ortodoncia Invisible y es Platinum Élite II en Invisalign.

 

¿Me alineará los dientes este tipo de ortodoncia?

Sin ningún tipo de dudas podemos asegurarte que SI, la clave está en la planificación del caso y contar con la tecnología necesaria. Por eso es tan
importante, que cuando decidas someterte a este tipo de tratamientos, te
informes bien a cerca:

 

·        Del profesional que lo va a llevar a cabo. Es primordial que sea Ortodoncista y que se haya especializado en este tipo de técnica para asegurarte unos resultados óptimos.

·        Es necesario que te informe bien en que consiste, para que seas conocedor de las ventajas e inconvenientes de este tipo de Ortodoncia y pueda resolver de este modo, todas las dudas que te puedan surgir.

·        También es bueno que te muestren casos anteriores, para que veas el antes y después. Una imagen vale más que mil palabras y ver como otros pacientes han quedado satisfechos es la mejor valoración.

·        Por último, es importante que cuenten con un escáner intraoral, en Dávalos & Balboa contamos con el escáner intraoral iTero (escáner intraoral oficial De Invisalign), para conseguir un mejor fitting (ajuste de los alineadores a los dientes). Si se toman medidas convencionales, puede que no queden tan ajustados los alineadores.

 

 

Si no estás seguro de donde hacerte este tipo de tratamientos nuestro consejo, es que busques reseñas de la clínica donde trabaja el profesional en cuestión. Ahí verás como  otros pacientes han comentado Sus experiencias y resultados. Y sobre todo, intenta evitar franquicias, este
tipo de tratamientos requieren un seguimiento exhaustivo, en donde debe ser siempre el mismo profesional quien te valore. Si recurres a franquicias o a seguros dentales, lo más probable es que te atiendan diferentes doctores, ya que acostumbran a contratar amucha gente con contratos cortos de tiempo.

Invisalign es la ortodoncia del futuro, nosotros la aconsejamos sin lugar a dudas, sólo tienes que
saber elegir donde!!

 

Te recordamos que puedes seguirnos por redes sociales

•  Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

•  Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

 

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO