¿QUIERES MEJORAR TU SONRISA?CARILLAS EN MURCIA

¿QUIERES MEJORAR TU SONRISA? CARILLAS EN MURCIA

Existen varias técnicas de estética dental como las carillas sin tallado que pueden ayudarte a mejorar tu sonrisa.
Desde un simple blanqueamiento en el que tus dientes lucirán más blancos y limpios, hasta unas carillas que pueden conseguir rejuvenecer tu sonrisa de una forma muy natural.

La sonrisa es algo muy importante y que está ganando un alto valor entre la sociedad, tener una bonita sonrisa puede ayudarte a conseguir muchos de los propósitos que te propones.

En Dávalos & Balboa, tu clínica dental en Murcia,  tenemos al mejor especialista en estética dental, el Dr. Emilio García Dávalos. Él resolverá todas tus dudas y te aconsejará sobre el tratamiento idóneo para ti.

Las carillas son uno de los tratamientos que más nos solicitan nuestros pacientes. Si decidieras lanzarte y realizarte este tratamiento, el Dr. Emilio Dávalos te explicará de forma personalizada el proceso, y podrás ver antes de empezar el resultado final, gracias al Diseño Digital de la Sonrisa que realizamos en este tratamiento y el mock up para que veas directamente en tu boca el resultado de estas carillas en cuanto a color, forma y tamaño, y poder cumplir así todas tus expectativas.

Además, podrá enseñarte fotos de otros tratamientos realizados con esta misma técnica, como el que te enseñamos a continuación:

Carillas de Porcelana:

En la Clínica dental Dávalos & Balboa trabajamos con los materiales más espectaculares de la Odontologia Estética, como las finísimas y translúcidas Carillas Feldespáticas, o el novedoso Disilicato de Litio que es sinónimo de vanguardia en Odontología.

  • Carillas y microcarillas muy finas de hasta 0,3mm de espesor que nos permiten conservar la integridad del diente natural, sin tallarlo.
  • Triplica la resistencia a las carillas de porcelana tradicionales, lo que las convierte en un tratamiento duradero y seguro.
  • Capaz de cubrir tinciones o tonos oscuros y transformar una sonrisa envejecida y apagada en una sonrisa joven y luminosa.
  • Propiedades ópticas que reproducen el diente natural, para que su sonrisa perfecta luzca siempre natural.
  • Estabilidad de color, forma y brillo a lo largo del tiempo sin mantenimiento. Su sonrisa lucirá igual que al terminar las carillas dentro de 25 años

Carillas de composite:

Las Carillas de Composite son un tratamiento de vanguardia. Se trata de superponer una fina capa de composite, un material de alta resistencia y gran belleza, sobre los dientes del paciente para cubrir los defectos de forma, color, tamaño y posición  y así embellecer la sonrisa de nuestros pacientes, de forma totalmente conservadora.

Las Carillas de Composite se caracterizan por ser una Técnica minimamente invasiva, en la cual no hay que tallar los dientes del paciente y que se lleva a cabo de forma muy rápida en la consulta dental y en una sola cita.

  • Las Carillas se realizan en una sola sesión.
  • El tratamiento de las carillas de composite se realiza sin tallar los dientes, por lo que no es agresivo para el diente.
  • Las Láminas de Composite, permiten modificar forma, color, tamaño y posición de los dientes.
  • Se pueden reparar o hacer modificaciones en cualquier momento, sin necesidad de retirar las carillas.
  • Las carillas de composite duran muchos años en boca en perfecto estado. Solo requieren un correcto mantenimiento con revisiones y limpiezas dentales anuales.

Atrévete a transformar tu sonrisa  en una nueva sonrisa joven y bonita.

En Clínica Dental Dávalos & Balboa estaremos encantados de asesorarte e informarte acerca de estos tratamientos que cuentan con el sello personal de calidad de Dávalos & Balboa.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales:

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO