BUEN DENTISTA EN MURCIA, ¿CUÁL ES EL MEJOR?

BUEN DENTISTA EN MURCIA, ¿CUÁL ES EL MEJOR?

La salud bucal es algo que a todo el mundo le preocupa ya que nuestra dentadura es para siempre y debemos cuidarla lo mejor posible.Sabemos que poner tu salud bucodental en las manos de otra persona, no es una decisión fácil. Son muchos los factores que pueden influir, para llevarte a tomarte la decisión de elegir un dentista u otro.

En Dávalos & Balboa queremos asesorarte y te contamos todo lo que debes saber para elegir al mejor dentista y cómo conseguir una buena relación calidad-precio.

Un buen dentista es aquel que puede ofrecerte todos los tratamientos existentes en Odontología, desde una simple limpieza hasta una cirugía de implantes. Esto te asegura que los profesionales que te están atendiendo son conocedores de cualquier tipo de inconveniente y de las pautas a seguir para poder solucionarlos y ayudarte así a alcanzar la sonrisa de tus sueños.

En nuestra clínica Dávalos & Balboa, te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos y contamos con Doctores especializados en todas las ramas de la odontología, para garantizarte los resultados más rápidos y eficaces.

Nuestras especialidades son:

  • Ortodoncia e Invisalign
  • Implantes Dentales
  • Estética Dental
  • Odontología conservadora
  • Prótesis dental
  • Medicina Oral
  • Periodoncia
  • Cirugía Oral
  • Endodoncia
  • Estética Fácil
  • Ortodoncia Infantil
  • Dolor orofacial y bruxismo

La primera visita debe ser siempre GRATUITA y no comprometerte a nada. En Davalos & Balboa, te aseguramos un trato ejemplar y una primera visita sin ningún tipo de compromiso. El doctor te valorará y explicará el mejor tratamiento para ti, realizaremos las radiografías que sean necesarias para proporcionarte el mejor diagnóstico y finalmente te pasaremos un presupuesto sin ningún compromiso.

Nuestro equipo, está formado por grandes profesionales titulados y especializados, desde nuestros doctores, hasta nuestras Higienistas y auxiliares de higienes. Un equipo multidisciplinar que te ayudará a conseguir una sonrisa 10!!

Al igual que es muy importante que un dentista abarque todos los campos de la odontología, es primordial que cuente con la tecnología más avanzada, para garantizarte los mejores resultados. En nuestra clínica contamos con tecnología de vanguardia que nos permite trabajar de forma más rápida y cómoda para el paciente:

  • Escaner intraoral, podrás olvidarte de la incómoda masilla, y nos proporciona unas medidas totalmente ajustadas con tus dientes.
  • Tac 3D, Planmeca, permite conocer un diagnóstico más preciso de la estructura dental, mejorando así el diseño del plan de tratamiento. El TAC es un método de diagnóstico por imágenes, que utiliza un haz de rayos X, de muy baja intensidad, que realiza cortes axiales, los cuales son reconstruidos por un software informático y los transforma en imágenes muy precisas de las diferentes estructuras anatómicas del paciente.
  • Radiografías – Ortopantomografia: Como su propio nombre indica se trata de una radiografía general de la boca del paciente para tener una idea de conjunto del estado global de la mandíbula y de los dientes, detectando posibles estructuras ocultas, como por ejemplo, muelas de juicio a medio salir.

Te aconsejamos que evites franquicias y seguros dentales, ya que los dueños no son odontólogos, son empresarios. El trato con el paciente es meramente comercial y se preocupan tan sólo por el beneficio económico. Una clínica dental como Dávalos & Balboa, una clínica familiar, donde los dueños son los profesionales que te atienden, se preocupa por la relación doctor – paciente, te mantienen informado en cada momento, y valorarán todas las alternativas posibles antes de comenzar con el tratamiento.

Tu salud bucodental es muy importante, puede ser la desencadenante de otros problemas de salud si no se trata correctamente. Por eso mismo, no lo dudes más y ven a conocernos, la primera visita es totalmente gratuita y no compromete a nada.

Te recordamos que puedes seguirnos por redes sociales

•           Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

•           Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO