IMPLANTES EN MURCIA. CLINICA ESPECIALIZADA EN IMPLANTOLOGÍA

IMPLANTES EN MURCIA. CLINICA ESPECIALIZADA EN IMPLANTOLOGÍA.

En la Clínica dental Dávalos & Balboa somos líderes en Murcia en Implantologia Dental avanzada. Si usted ha perdido una o varias piezas dentales, los implantes dentales son la mejor herramienta de la que disponemos en la odontología moderna para restaurar la salud, la estética de su boca y la comodidad y funcionalidad de todo su cavidad oral. 

Los implantes son unas estructuras de titanio puro que se colocan donde deberían estar las raíces de los dientes perdidos. Esto nos permite colocar una sobre ellos una corona cerámica como se haría sobre una raíz de un diente natural y que ocupará el lugar del diente perdido emulando de forma totalmente eficiente su funcionalidad y estética. Es el tratamiento con mayor tasa de éxito de la odontología moderna,  y a día de hoy se trata de un procedimiento atraumatico, mínimamente invasivo y prácticamente indoloro.

En la Clínica Dental Dávalos & Balboa, en Murcia, un implante dental con corona todo terminado (incluye diagnóstico, estudio radiológico, cirugía, aditamentos y corona cerámica mimetizada con el resto de dientes) cuesta 895 euros, un precio excepcional para que pueda reponerse al menor coste las piezas ausentes, con garantía de 15 años tanto en el implante como en la corona

Tras un estudio personalizado con LA Dra. Cristina Balboa Lobato, especialistae en Cirugía e Implantes y una planificación asistida por ordenador con nuestra tecnología TAC 3D (sin coste para usted), podrá tener su diagnóstico de forma totalmente gratuita y podrá disfrutar de su nueva boca en unas pocas semanas.

El proceso convencional consiste en una pequeña intervención  en la que se coloca el implante, se esperan unas semanas hasta completa integración del implante. Una vez esté integrado el implante solo queda colocar a corona, en un  proceso muy sencillo y completamente indoloro. También se puede colocar la corona el mismo día de la intervención, en Dávalos & Balboa somos líderes en Murcia en Implantología Dental con carga Inmediata. Esto le permitirá disfrutar  de la comodidad  y la estética de sus dientes fijos desde el primer día.

¿Por qué debemos ponernos implantes?

La pérdida de dientes acarrea una serie de problemas funcionales y estéticos, que se agrava conforme transcurre el tiempo desde esta pérdida. El resto de los dientes de nuestra boca sufre una sobrecarga funcional, mayor cuanto mayor es el número de dientes perdidos, y también se producen movimientos oblicuos de los dientes adyacentes hacias las zonas desdentadas.

Los implantes dentales son la forma ideal de sustituir nuestros dientes perdidos, tanto es así que se han llegado a conocer como “la tercera dentición”. Cada día se incrementa el número de personas que los utilizan. La razón es muy simple y es que los implantes dentales funcionan.

Los implantes dentales están diseñados para integrarse en el hueso de los maxilares  y con el resto de los dientes de manera natural, por medio del proceso de la  osteointegración, recuperando así la función del diente que se había perdido, además de obtener una dentadura saludable y estéticamente agradable a la vista.

Uno de los beneficios de los implantes dentales es que perduran de forma indefinida en el tiempo, si se les da un buen cuidado, así que con higiene, buenos hábitos saludables y revisiones periódicas, pueden acompañarnos durante toda la vida.

Ventajas de los implantes dentales:

  • Mantenemos la estética y funcionalidad que se pierde con la ausencia de dientes.
  • Capacidad de masticación similar a la de la dentición natural.
  • Evitamos desgastes y movimientos de los dientes adyascentes al diente ausente.
  • Evitamos pérdida del hueso que se produce en la zona de la ausencia dentaria.

El desarrollo y el uso de los implantes dentales se considera uno de los mayores avances de la odontología en los últimos 40 años, y en Dávalos & Balboa, tu Clínica dental en el centro de Murcia,queremos que disfrutes de tu implante dental a un precio sumamente atractivo y con garantía de 15 años

Cuando perdemos una o varias piezas dentales, disminuye la capacidad de masticación, se modifica la forma de engranar de nuestra boca y se atrofia el hueso de la zona del diente perdido. Colocando un implante mantendremos la funcionalidad y la estética bucal.

En Clínica dental Dávalos & Balboa utilizamos implantes de alta gama, con distintas marcas especializadas para cada caso, con unos resultados excelentes.

Venga a vernos, la primera visita y el estudio (incluyendo el Scanner 3D) es gratuito, le daremos su presupuesto en ese mismo momento sin ningún compromiso.

Le recordamos que puede seguirnos en redes sociales:

•             Facebook:https://www.facebook.com/ClinicaDentalDavalosyBalboa/

•             Instagram: https://www.instagram.com/clinicadavalosybalboa/

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO