Invisalign en Murcia ¿cómo elegir la mejor clinica dental?

Cómo elegir la clínica dental para hacerse el tratamiento de Invisalign en Murcia

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible que endereza y alinea los dientes mediante unos plásticos transparentes denominados alineadores, prácticamente invisibles que se fabrican a la medida de tus dientes. Es un sistema muy cómodo y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana.

La alineación de tus dientes no solo es importante para la estética, sino para corregir o prevenir otra serie de problemas:

  • Mejorar el contorno facial
  • La respiración
  • Desgaste
  • Posibles fracturas de piezas dentales…

¿Puedo hacerme el tratamiento de Invisalign en cualquier clínica?

En Dávalos & Balboa te aconsejamos que elijas una clínica en donde el Odontólogo que vaya a tratarte sea Ortodoncista y experto en esta técnica de Invisalign. En nuestra clínica contamos con el Dr. Juan Carlos G. Dávalos, Ortodoncista y  Platinum Élite II en Invisalign.

La clave para el éxito en este tipo de tratamientos es una buena planificación del caso. Con la planificación 3D, gracias al software ClinCheck, te mostraremos los movimientos que seguirán tus dientes durante todo el tratamiento y el resultado final de tu boca antes de empezar.

Por eso, es tan necesario que la persona que vaya a tratarte sea un profesional especialista en este tipo de técnica, ya que a partir del escáner, las fotos que necesitan para estudiar tu caso y la planificación que haga el Ortodoncista, se fabricarán los alineadores transparentes hechos a la medida de tus dientes.

¿Se pueden tratar todos los casos de ortodoncia con Invisalign?

De manera genérica para poder llevar INVISALIGN es necesario que estén totalmente erupcionados los primeros molares y premolares definitivos. Pero los factores que determinan si la técnica de Invisalign es la más apropiada lo determinará el especialista con la certificación específica para la técnica en Invisalign.

No existe un factor específico que excluya el poder llevar ortodoncia con Invisalign. A esa conclusión llega el Ortodoncista especialista en Invisalign, al estudiar tu caso y ver las diferentes posibilidades, puede que hayan unas serie de características que condicionen a que el mejor tipo de ortodoncia para tu caso sea una diferente a los alineadores.

Los alineadores de Invisalign mueven los dientes gracias a la aplicación de fuerzas precisas para lograr un movimiento controlado del diente.  A diferencia de los brackets tradicionales, Invisalign no solo controla el grado de movimiento por alineador, también el tiempo que conlleva este movimiento.

¿Para qué casos está indicado Invisalign?

Está indicada para resolver gran cantidad y variedad de casos relacionados con la alineación de los dientes, como por ejemplo:

  • Apiñamiento
  • Sobremordida
  • Protusión
  • Mordida Cruzada
  • Excesivo espacio entre dientes

Si estás interesado/a en este tipo de ortodoncia, ven a Dávalos & Balboa.

La primera visita es gratuita y en ella, te escanearemos y el doctor te valorará y asesorará de que tratamiento es el más indicado para ti. No lo dudes más y ven a conocernos.

Recuerda que puedes seguirnos por Redes Sociales:

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO