Implante dental en Murcia

Implante dental en Murcia

En la clínica dental Dávalos y Balboa, tu clínica de confianza en Murcia, tenemos claro que los implantes dentales son el mejor tratamiento y el que sustituye a los propios dientes de la forma más cómoda y natural que existe. El precio de los implantes dentales es uno de los elementos clave que influyen en la elección del tratamiento.

Cuando los pacientes acuden a nuestra consulta interesándose por los implantes dentales una de las preguntas más frecuentes y motivo de preocupación de los pacientes de nuestra clínica dental es: ¿Cuánto cuestan los implantes dentales?

Existen dos factores fundamentales que influyen de forma determinante en el precio de los implantes dentales :

  • Los materiales empleados: No todos los materiales presentan la misma calidad ni las mismas prestaciones. En Dávalos & Balboa colocamos implantes de titanio de alta gama de marcas de reconocido prestigio mundial. Del mismo modo, la corona que va sobre ese implante, puede ser ede distintos materiales (cerámica, zirconio, etc), sea del material que sea, ofrecemos garantía de 15 años en las coronas que colocamos.
  • La técnica de implante dental: En función del caso de cada paciente se requerirá emplear una técnica u otras para conseguir resultados satisfactorios, podrás realizarse implantes con cirugía asistida por ordenador, implantes con carga inmediata el mismo día, implantes sin cirugía, sin tener que hacer incisión ni dar puntos…
  • Si es necesaria regeneración ósea por haber perdido la pieza hace tiempo, y tener poco hueso en altura o anchura.

En cuanto al precio del implante de una muela no existe, a priori, ninguna diferencia con el precio de un implante dental de cualquier otro tipo de diente (incisivos, caninos, etc..)  y si la técnica, materiales y tiempos de tratamientos son los mismos resulta lógico que el  precio de implante de una muela por tanto sea completamente homologable al precio del implante dental de cualquier otro tipo de diente.

Respecto al precio de un implante de alta gama terminado en nuestra clínica, incluyendo implante, segunda fase, corona de porcelana y aditamentos protésicos con garantía de 25 años tanto en el implante como en la corona, es de 895 €.

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO