Prepara tu sonrisa para el verano

Prepara tu sonrisa para el verano

El verano ya está cerca. Prepara tu sonrisa para el verano. Si quieres comenzarlo como se merece, ¡Radiante!, presta atención a tu boca en esta época y aprovecha nuestras promociones para este mes de junio. Unos dientes blancos y bonitos son el complemento ideal para lucir una sonrisa 10 en estos meses, y para ello en Dávalos & Balboa este mes te ofrecemos unos descuentos especiales en tu tratamiento de Blanqueamiento Dental.

Para muchos, el verano supone una puesta a punto y una oportunidad para cuidarse. Por que no hacer lo mismo con tu boca? La estética dental ofrece a día de hoy multitud de tratamientos conservadores para mejorar el aspecto y la salud de tu sonrisa.

Una sonrisa saludable es tu mejor tarjeta de visita. No dudes en consultarnos y te asesoraremos en lo que necesites.

Estamos especializados en Ortodoncia invisible, para alinear tus dientes de forma progresiva e imperceptible, y sin molestias y en Carillas Dentales sin Tallado, de porcelana o composite, para corregir pequeños defectos de forma, tamaño, color o alineamiento de forma respetuosa con tus dientes y en armonía con tu boca, sobre todo con resultado natural.

Pregunta por el Dr. Dávalos, responsable del área de estética y dale a tu sonrisa el brillo que merece. Miles de pacientes satisfechos nos avalan. Ven a conocernos en nuestra clínica en el centro de Murcia, una clínica puntera en rehabilitación oral con los últimos tratamientos y las más avanzadas tecnologías de la mano de grandes profesionales.

Compartir:

Nuestras clínicas
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
Plaza Circular, número 3. Bajo, 30008 Murcia
CLÍNICA DÁVALOS & BALBOA
AVENIDA JUAN CARLOS I , 1 BAJO